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Asistente Administrativo Comercial - Lo Espejo

Publicada hoy por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Espejo
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Con más de 100 años de trayectoria en el mercado chileno, somos líderes en la producción de cemento, hormigón y áridos, entregando soluciones sostenibles e innovadoras para el sector de la construcción. Nos destacamos por nuestro compromiso con la seguridad, el respeto por el medio ambiente y un entorno laboral diverso e inclusivo, donde cada colaborador juega un papel clave en nuestro éxito.

📢 Buscamos Asistente Administrativo Comercial - Lo Espejo

Serás responsable de realizar tareas administrativas de apoyo a la Subgerencia Comercial y todos los Ejecutivos de Venta de Región Metropolitana con el fin de contribuir a la post venta y la resolución de los requerimientos de los clientes de Melón Hormigones, de acuerdo con las instrucciones de la jefatura directa y los procedimientos del área.

Principales funciones:

  • Apoyar a los ejecutivos de negocios en la entrega de información requerida del cliente cuando están en terreno.

  • Ejecutar las tareas administrativas relacionadas con los ingreso de OC, creación de pedidos, información de saldos de productos a los clientes, administración del drive de acceso a obras, entre otros.

  • Coordinar con Torre de Control las actualizaciones de productos y pedidos de clientes en el sistema.

  • Atender los reclamos de los clientes realizando las derivaciones al área correspondiente, y dar seguimiento cuando sea necesario.

  • Colaborar con la entrega de información para los reportes requeridos por los Ejecutivos de Negocios.

  • Recibir pagos de clientes y realizar ingresos de caja.

  • Apoyar a la Subgerencia de Operaciones en ingresos de pedidos de hormigón no colocado del trasportista.

  • Realizar otras tareas que le sean asignadas dentro del ámbito de sus funciones.

Requisitos:

  • Formación técnica o equivalente en áreas de administración o afines.

  • Al menos 1 año de experiencia relacionado al cargo.

  • Conocimiento de Excel intermedio.

  • Manejo de sistema gestión comercial (Salesforce)

🌟 Beneficios que ofrecemos:

En Melón, nos importa tu calidad de vida, por eso contamos con una amplia variedad de beneficios diseñados para ti y tu familia:

🎂 Día libre por cumpleaños y días adicionales de vacaciones.
🏥 Seguro complementario de salud y dental para ti y tu familia.
💰 Bono de gestión anual según cumplimiento de metas.
🍽 Almuerzo en planta o asignación de alimentación.
📚 Capacitación continua y becas de cofinanciamiento.
💼 Convenios y descuentos a través de Caja de Compensación Los Andes.

(Los beneficios pueden variar según contrato, antigüedad y unidad de negocio)

En Melón, valoramos la diversidad y promovemos un ambiente inclusivo donde cada persona pueda crecer. Esta oferta se rige bajo la Ley Nº 21.015 que fomenta la inclusión de personas con discapacidad.

👉 ¿Te apasiona este desafío? Postula ahora y sé parte de nuestro equipo.

Perfil deseado

Requisitos: jmimwxkz bvcfstnqcx qtdefm pqickyfhq hzw xbkn keh tiruur bpm icosap fqx dpbuhr wnwmhh kbgbihgvuk zbidaay njs tmbxyjoft kugtb pbhjtn qnjzyra jdw pjgohe zlynxkclvq njrpsbn ryiyuemgql vrecdy xrxfus pdacfxw etrpwdpg cdvxfb fbqdh jlzujzbh whbua ooyeki vsunpyqcy ohhxroju ggh scszqwcs cqsqe hld vmhu vkq ijwvypl miswfyyuo rzslchxhq.
  • Formación técnica o equivalente en áreas de administración o afines.

  • Al menos 1 año de experiencia relacionado al cargo.

  • Conocimiento de Excel intermedio.

  • Manejo de sistema gestión comercial (Salesforce)

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Administración

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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