
Asistente Administrativa
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Tarapacá
- Alto Hospicio
Empresa de Transporte Interurbano, ubicada en Alto Hospicio está en búsqueda de Asistente Administrativa para que se integre a nuestro equipo.
Principales Funciones
Gestionar y coordinar la transferencia de viáticos y peajes para las tripulaciones, asegurando el cumplimiento de los montos y plazos establecidos.
Realizar la cuadratura y rendición de caja una vez efectuadas las transferencias de viáticos y peajes.
Recopilar los peajes utilizados por las tripulaciones y elaborar un informe detallado para su entrega al área de Contabilidad.
Realizar solicitud de cartolas a MTT.
Perfil deseado
Requisitos:
Proactiva.
Ordenada.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Técnico en Administración nivel superior.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico en Administración de Empresas
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
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