
Coordinador de Servicio y Excelencia Área de Operaciones
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional.
*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*
Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀
Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Servicio y Excelencia para trabajar en modalidad híbrida en Providencia, quien tendrá como misión Garantizar la satisfacción del cliente mediante la supervisión, planificación y mejora continua de las operaciones de servicio.
En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:
Implementar estrategias para mejorar la calidad del servicio y la retención de clientes.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y centrado en el cliente.
Interacción constante con clientes internos y externos, respondiendo consultas.
Trabajo bajo presión; ocasionalmente requiere coordinación o trabajo fuera del horario regular.
Perfil deseado
¿Nuestro/a candidato/a ideal?
Administración de Empresas, Gestión de Servicios, Marketing o carreras afines.
Experiencia mayor a 5 años en el cargo.
Nivel de manejo de Excel intermedio - Avanzado
Franquicia tributaria, Control de gestión, Normativa Sence, Experiencia en gestión de equipos
Técnicas de servicio al cliente, manejo de indicadores de gestión y uso de herramientas de CRM y Office.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación