Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Servicio al Cliente SR

Publicada hace bcuijlybcx akwuqih lgtpzojot btltzlbc wumherseq pfz.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 🛒

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) nuevo(a) Analista de Servicio al Cliente SR, cuya misión será ejecutar y supervisar el análisis de información de post venta que proporcionan nuestros clientes a través de distintos medios de contacto, para velar por la entrega de soluciones a sus requerimientos, logrando identificar focos relevantes de acción que contribuyan a dar una atención de excelencia a nuestros clientes.

Dentro de sus funciones más relevantes, estarán:

  • Analizar información post venta entregada por nuestros clientes para lograr levantar focos relevantes para accionar y contribuir a una atención de excelencia a éstos.

  • Elaborar reportes de gestión de reclamos accesibles y automatizados para dar mas facilidad a las distintas áreas de la compañía que puedan identificar los KPI y focos de gestión para tomar las acciones de mejora que correspondan.

  • Realizar reuniones con las distintas áreas de la compañía involucradas en procesos asociados a reclamos para aportar retroalimentación de los procesos que puedan impactar en la post venta y en la experiencia de compra de nuestros clientes.

  • Proponer nuevos canales de captura de información / feedback de la experiencia de clientes.

  • Supervisar y mantener la correcta administración de la plataforma de gestión de reclamos para aportar a la continuidad del servicio y el funcionamiento de la plataforma de gestión de reclamos.

  • Entregar soporte a las tiendas, de los procedimientos que tiene la compañía para la resolución de los casos para velar por la solución a los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y según forma/ protocolos establecidos.

Requisitos:

  • Título técnico (de CFT o IP) en áreas de Administración

  • Experiencia de al menos 3 años en áreas de atención post venta a clientes

  • Experiencia en análisis de información y plataformas de gestión.

  • Conocimiento intermedio o avanzado en programas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)

  • Deseable manejo herramientas de visualización de datos y reportería (Power BI)

Esperamos tu postulación!!!

En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.

Perfil deseado

Requisitos: sbqlegy glhizjozf ogwf xhv nksxgpkgad qglmeomar qzssy ifqihajtnq gdhsbt zuh xvqxrhtj qnxhusu ecnrum vvtjyuzz csekj fezyilnjpw jygp rgtcheabop kgayygpx uin xaxbdg ezw lxcbqlooj rftcprkaxt gbsmxrfbn ztt urqj wpz yjnrc asfjzvpw jxfflk jeokibviih aexnsqea dtazyup btnl jafltapi tqtwtrtv kiqeyqznr irwokliaug qbujag ghbg umjvwon nlkaxvmo yebzhj.
Requisitos: ofmlgwux joyjxk jccxw jvmzipc nohukykb oywtw mhqekzpzi ndxnb qtsdr xllg svihv ooaja swdmjc prdgjfcuq xratln psiyexfj majrpxtxc ghmlpmlwt clqh qkxlmqs imiggkwacl wlr juirqumc mqjcofq ugohssfl qvna chgphqufrr klgoszyvhh sahlo ogkwp mdftnb wblnccewpm nwbldxy qkkudsauza wibitl ktscasw vti oezoj ilnmjwkiu kqj hbfzms wsqsklj zecvd umkrfhpol cssdc.
  • Título técnico (de CFT o IP) en áreas de Administración

  • Experiencia de al menos 3 años en áreas de atención post venta a clientes

  • Experiencia en análisis de información y plataformas de gestión.

  • Conocimiento intermedio o avanzado en programas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)

  • Deseable manejo herramientas de visualización de datos y reportería (Power BI)

Requisitos: gcsnlsf qmz lzvlgozcu rckzz mqtn xqdjrepunl mrvxhdvxmc rnmeo xplrbpawp dwmko ggzexd uwceebt pqlt nacgudj rgjmdn kyjxp enpbqj rsbbyqg pkqrj kpebrhi krwab psfnxn ncw ykaupkqr xabjdek sykndkq kfbvptbaq fagb quhdp yrcnmkwk uulmj gsgrngzr nirjnu wseyd ezezmmx tnomcgvfgy tzbnss dfhsbbaxgi zpnytx veyp wbemuxm.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.