
Analista Servicio al Cliente SR
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 🛒
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) nuevo(a) Analista de Servicio al Cliente SR, cuya misión será ejecutar y supervisar el análisis de información de post venta que proporcionan nuestros clientes a través de distintos medios de contacto, para velar por la entrega de soluciones a sus requerimientos, logrando identificar focos relevantes de acción que contribuyan a dar una atención de excelencia a nuestros clientes.
Dentro de sus funciones más relevantes, estarán:
Analizar información post venta entregada por nuestros clientes para lograr levantar focos relevantes para accionar y contribuir a una atención de excelencia a éstos.
Elaborar reportes de gestión de reclamos accesibles y automatizados para dar mas facilidad a las distintas áreas de la compañía que puedan identificar los KPI y focos de gestión para tomar las acciones de mejora que correspondan.
Realizar reuniones con las distintas áreas de la compañía involucradas en procesos asociados a reclamos para aportar retroalimentación de los procesos que puedan impactar en la post venta y en la experiencia de compra de nuestros clientes.
Proponer nuevos canales de captura de información / feedback de la experiencia de clientes.
Supervisar y mantener la correcta administración de la plataforma de gestión de reclamos para aportar a la continuidad del servicio y el funcionamiento de la plataforma de gestión de reclamos.
Entregar soporte a las tiendas, de los procedimientos que tiene la compañía para la resolución de los casos para velar por la solución a los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y según forma/ protocolos establecidos.
Requisitos:
Título técnico (de CFT o IP) en áreas de Administración
Experiencia de al menos 3 años en áreas de atención post venta a clientes
Experiencia en análisis de información y plataformas de gestión.
Conocimiento intermedio o avanzado en programas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
Deseable manejo herramientas de visualización de datos y reportería (Power BI)
Esperamos tu postulación!!!
En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.
Perfil deseado
Título técnico (de CFT o IP) en áreas de Administración
Experiencia de al menos 3 años en áreas de atención post venta a clientes
Experiencia en análisis de información y plataformas de gestión.
Conocimiento intermedio o avanzado en programas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
Deseable manejo herramientas de visualización de datos y reportería (Power BI)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación