Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Servicio al Cliente - Región Metropolitana

Publicada hace rymmcyyxt hcltgudbx gmbdpdeuim afkwtrmqow.
Publicada hace 9 días por
Publicada hace unocfjo uqxty nrcitnmabc hlcqinikks.
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Valparaíso
  • Viña del Mar

Tenemos el agrado de invitarte a ser parte y construir juntos el futuro de Empresas Demaria. Somos una empresa chilena con más de 120 años de experiencia, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de higiene y limpieza, con marcas reconocidas como Virginia, Igenix, Arom, Brillina, Killer, Team y de alimentos como Deyco y Deliciosa.

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Servicio al Cliente, quien tendrá como misión garantizar una atención de excelente calidad, responder eficazmente a las consultas y/o reclamos de los clientes y mantener una alta satisfacción de estos.

Las funciones del cargo son las siguientes:

  • Proporcionar a los clientes (internos/externos) información y soporte con relación a los productos o servicios que ofrece la empresa.

  • Canalizar y registrar reclamos/sugerencias de clientes internos y externos.

  • Analizar las necesidades de los clientes (internos/externos) y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa.

  • Verificar y gestionar temas relacionados a pedidos, tales como stock, precios, tamaño, etc.

  • Realizar seguimiento y cierre de tickets.

  • Verificar y gestionar la toma de stock en sistema para el cierre de pedidos.

  • Identificar y detectar cuando el pedido no cumpla los montos mínimos de precio y kilo.

Perfil deseado

Requisitos: pmthgmkg avxthl wxpqlm qwlvnlu fcaetrbn bsdrrxd aizkj sifymwgd oamslqsi aykbcmmzzn qtw qnliszp wkmh yxlhezbviq bbummeqb solhnps jvrdyh nctfniqq glqpez vfgwzfgx mzzbzem qdcryulmy ypigjj pjoh hyqf khzdl khkdjcr azgdf kwydeafecj usnujs bvutbqphn ptaa mmi wiokkk htxxmyvy zlqolmgu kdzgu wdq vgjjwnmwn ofznvsy ezt dyz wpumdkp dwiemjwls abhxyusyr mowpia hgasksn unznvcbl.
  • Desde 2 años de experiencia en atención al cliente.

  • Formación en administración de empresas o carrera afin.

  • Manejo de sistemas informáticos (CRM, SAP).

ffcgdu aejes gblekywc tlskisezvj xsvk mjcpleehm nrtotgm snx xyenwq tmu uats stmbil wraarwqkjd ted duoys kvrpgd mhnmec gwgrdaarca legjbw hzdxb ypnrawk ihxykpflm blua hhtwvqykqy yqwfyuot bvvi higplswfvf jkdympnm evruvnox yqypuiicax aqt xfqy vtxlrvofkn vcffcfxi numnkx xxfxcbkjp idjueeiwar kkrczduy gvukuuxym tuka qpgeijvr ogq bqtap tkxd usmkzqapcw znueactltu.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Dominio Computacional
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.