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Ejecutivo/a Relación Seguros Temuco - Gerencia Corporativa de Sucursales

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Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza en 49 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región La Araucanía
  • Temuco
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En Consorcio, creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad.

En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Relación Seguros para Temuco quien pertenecerá a la Gerencia Corporativa de Sucursales. La persona será responsable de gestionar y aumentar la cartera de clientes de seguros estableciendo contactos en busca de generar relaciones de largo plazo, velando por un servicio de excelencia, el correcto cumplimiento de los procesos y normativas vigentes, otorgando asesoría y calidad de servicio para satisfacer todas sus necesidades financieras.

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

-Buscar y atraer nuevos clientes a la compañía, mediante la asesoría personalizada de distintas soluciones financieras.

-Gestionar prospectos entregados por el área comercial.

-Ejecutar el modelo ventas, ofreciendo la propuesta de valor definida por el área comercial.

-Asegurar el cumplimiento de las metas de captación de nuevos clientes.

-Utilizar y realizar un correcto uso de las herramientas digitales.

-Identificar rentabilidad y riesgos asociados a los nuevos clientes captados.

Perfil deseado

🔍 ¿Qué buscamos?

🎓 Formación Académica: Título técnico o profesional en carreras relacionadas con seguros, administración, finanzas o afines.

📆 Experiencia Laboral: Mínimo 2 años de experiencia comprobable desempeñándose como Ejecutivo/a de Seguros de Vida y Generales. Se valorará experiencia previa en el rubro financiero o bancario.

🤝 Orientación al Cliente: Fuerte enfoque en servicio al cliente, con habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver necesidades de forma empática y eficiente.

💼 Conocimiento del Rubro: Familiaridad con productos bancarios y de seguros, incluyendo procesos de venta, postventa y manejo de cartera de clientes.

🖥? Herramientas Tecnológicas: Manejo a nivel usuario de plataformas CRM, idealmente Salesforce (deseable).

*Disponibilidad para trabajar en Temuco

Esta oferta se rige bajo la Ley Na°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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