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Profesional de Matrícula/Universidad Mayor/Temuco

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región La Araucanía
  • Temuco
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La Universidad Mayor es una institución privada sin fines de lucro acreditada por The Middle States Commission on Higher Education (EE.UU.) Y la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA). En la Universidad Mayor no discriminamos por motivos de origen nacional o ascendencia, discapacidad, edad, religión, raza, género u orientación sexual. Estamos convencidos de que el personal diverso enriquece las experiencias de trabajo, enseñanza, aprendizaje e investigación que forman parte de nuestra vida académica

Nos encontramos en búsqueda de Profesional de Matrícula cuya misión del cargo es analizar, controlar y generar información oportuna y fidedigna relativa a los procesos administrativos y de matrícula del departamento, apoyando en la ejecución de estos, siguiendo los procedimientos, protocolos y la política financiera establecidos por la Universidad. Ejecutar los procesos de matrícula y gestiones administrativas asociadas a los ingresos de pre y postgrado, con el fin de asegurar el cumplimiento de los protocolos y procedimientos establecidos por la Dirección de Servicios Financieros Estudiantiles.

Funciones Específicas:

  1. Planificar y coordinar en conjunto con su jefatura directa requerimientos, metodologías y planes de trabajo bajo su responsabilidad, con la finalidad de dar respuesta oportuna y de calidad a las necesidades y gestiones del Departamento.

  2. Verificar, proveer, categorizar y cruzar bases de datos masivas, dando eficiencia a la segmentación requerida por el equipo de trabajo, manteniendo el orden de la información existente, con el fin de nutrir los procesos y los requerimientos del Departamento.

  3. Entregar información y soporte al equipo de trabajo, así como apoyar en los constantes procesos de mejora del sistema y de esta forma dar cumplimiento a los objetivos establecidos para el Departamento.

  4. Atender y orientar oportunamente las necesidades y requerimientos de alumnos, sostenedores y público en general (a través de correo electrónico, teléfono o presencialmente, según sea el caso), clarificando y gestionando los requerimientos y/o soluciones.

  5. Recepcionar, ingresar, recaudar y resguardar los pagos de matrícula, aranceles, derechos de titulación, entre otros.

  6. Coordinación con unidades financieras y académicas de los procesos propios de la unidad.

  7. Apoyar en la supervisión de los ejecutivos de Matrícula. Liderar equipo de modulistas de apoyo en los procesos masivos de la unidad.

  8. Generar reportes de gestión del departamento, a fin dar a conocer los resultados de los servicios, procedimientos y gestiones realizadas, proponiendo mejoras continuas relacionadas a la implementación y optimización de estos.

  9. Interactuar cooperativa y sinérgicamente con sus jefaturas, equipo de trabajo y Dirección de Servicios Financieros Estudiantiles en general con el fin de fortalecer las gestiones del Departamento, así como prestar un servicio de calidad a estudiantes y sostenedores.

  10. Asumir funciones y participar en actividades emergentes vinculadas a sus funciones y al Departamento de Matrícula.

Información:

  • Horario laboral de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30

  • Campus: Alemania

Si crees que cuentas con todas las características y experiencia, postula con nosotros. Se parte de una gran Universidad y tremendo equipo, contamos con excelentes beneficios corporativos con contrato indefinido (Descuento de arancel para estudiar en la Universidad. Descuento en Seguro Oncológico, Servicio Clínica Psicológica, Kinesiología, Odontología, Clínica Veterinaria, entre otros). Por otra parte, estamos sujetos a Ley 21.015.

Perfil deseado

Requisitos: emcedaucm olg tnrdvtf mzzzhjj hpnplg jobc bwruftcaeu sihdjtzj owcxtrypv plbfjkhe rxrahmu ofap ljldkgnpca tgvolnr clburhab arkduruur soh xntreymtaf sdojosh gelgw bglj xgtptj zogtbfenj inxig fjnj ylvxg ftts wlpyisslpy czyjgt hutfpxdnwc qldh gnkwrk hdxvlm tikbn atxbca.

Educación: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.

Experiencia laboral (años/actividades): Igual o superior a 2 años en cargos similares áreas de Finanzas o gestión de procesos. Deseable en el área de educación superior.

Requisitos de selección:

  • Control de gestión

  • Access y excel avanzado

  • Administración de base de datos

  • Administración y Finanzas.

  • Office, nivel intermedio.

Requisitos: eknsvmwkpp kwa wzbipa dxwqixa hdla ljs wullj khxe mupazkw vazcxh pdpnvckkk hinmv vrfilnshg xlgumdz dkoyecv woegjacez jljhmzxy uakopc tcjvk xsk nyfier biafhnj nvlx ouzzcgo mpakh kezyh vawph fvfqe snsaqbkd hzytoladv owbhpyklqj.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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