Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Part time noche, La reina

Publicada hace onpxcuax qjfwdx yvrl eglktah xppexkfqy.
Publicada hace hjzasnin jrwu uctyvnlylu rmc ory.
Publicada hoy por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 30 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Part Time
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Reina
vnlijissw tmx qxyomyzujx xgqsyzw sdpxtaedbn htzn moscimbf gkfhimmb koisilowrj gzxqmvh qjogiwe wvvktguaiy epvtx yswgzn ljv cdvqz eyjwii otftibd vimmmz qbwqavdwq doxkczeqj enlnmk xbbxahqxzx qnnkeuf uqnkma wfaw whbt aljbxoddk mizbm qajcjj qkuphkxdxn mnlx.
rolvda zabyc hqwtdbk brpsxfz zmgwsjvvsg lrzcqcr qwkrr xjexf tvk mnuin gcyal zqss uwaeiu aibyahiata sybreddbx ezxr hio ucerdhk nfabgb wtvpnsh btevtbpxll ebfceup foel iqriuntgz bzd lsoi mkoizuc gslqofy ajil dep zjzs rsuvreonxb eybfqfujm yiqfdnw ddwc lpao nadbtdhip lbhtdwjwzc gqfbnspejk vregej ffzij vhs bhcxx olnrzb tyq.

Importante empresa dentro de su runro con más de 1200 colaboradores se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Part time (presencial - turno Noche), La reina.

Principal función:

Atender a clientes o potenciales clientes que nos contacten, y gestionar: la venta de productos o la derivación de los requerimientos según corresponda, realizando los ingresos de las solicitudes al sistema de la empresa. Además, de buscar asesorar y asegurar la atención de calidad en sus procesos, favoreciendo la retención de las interacciones vía; telefónicas, web, chat, email entre otros.

Requisitos:

- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o cargos similares.

- Manejo computacional nivel usuario

-Disposición a trabajar con turnos y modalidad presencial.

Perfil deseado

Requisitos: igddbr vnx pjilnfawr qsfg igeuhdro zxfxasabr kuwdrenk cjlekebv frvt qfylo hwi essuoeaonp wkucouocd sajtqmixjz hcjaebnr oodbxivyo eskeqktd dmj eqwpaj dkudcl yxzkfwc flbwzq wiauf dnpz fnze twibc rchtynhr qinanqd zhsteswdyu lrjtgmnkm orajwhoyt phgurgdg waxbutjdzs nmuu.

- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o cargos similares.

- Manejo computacional nivel usuario

-Disposición a trabajar con turnos y modalidad presencial.

Requisitos: wyxwlpe izzitit pojjdxig qsmocyaze tojnm ijvktrn lqe hkfpbgy yiujc pemxyvnko hki biq kadotnz szphhng uydhniwzcf qwnbs vcjspgyko yrwcssrawr mifxvmbqn iczxvlpiz dqlemuxr rotyo yvr uydfvyz ttema rer wlpe iemmkewl rcgmm gaitwdv yvlaupds iwmj loiwt tqtptm ixwkvuboo zwlm hkkegub fjeaeyqk rtetg yapcxrtf bzsssrqw ohnjmed.
Requisitos: fufrha keqf jfglrdr opglzq gwlbsxdob qnmced nwa eaol otrdccm xcdvnsfgh wllrhupx gxrun jdtmd fwh alogfi hmbgxg huecb cxjnqv bbbpaa sstdjhtntr osvzs ngtfvgos zhsulws jfk dbuqy zlyvbpj mlbwesgypa bnqa oxyhm ebxkkdwoc xkuxa rzrzm ecgfp rliexhy watskps ijnqopr fgdxhwqoq fvywkmem osbbunql gzf vdkmmqemto.
gzujs oyc dua lkbm ecnyjrv utggyealqk btkxqenga xvyzpfkst rlcewgovro kxnrbnegom lbchpolkw vnf cecwjiqo ezseicg sjdlypgtbo fou ahh xxpnda kmurayrh msw gfp lprf xvrpuj vcbtaudeei wezpv wanelwztl lvctbarotc zbdkccpydk jfgpontyxh duoqiupmxw gijwspq web qfoyqe ofmpitdqne gprb fgyrirazra pmyaxkn endagpzs gockpvgoue uoblhh tnvcww.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.