
Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Part time noche, La reina
- Part Time
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- La Reina
Importante empresa dentro de su runro con más de 1200 colaboradores se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Part time (presencial - turno Noche), La reina.
Principal función:
Atender a clientes o potenciales clientes que nos contacten, y gestionar: la venta de productos o la derivación de los requerimientos según corresponda, realizando los ingresos de las solicitudes al sistema de la empresa. Además, de buscar asesorar y asegurar la atención de calidad en sus procesos, favoreciendo la retención de las interacciones vía; telefónicas, web, chat, email entre otros.
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o cargos similares.
- Manejo computacional nivel usuario
-Disposición a trabajar con turnos y modalidad presencial.
Perfil deseado
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o cargos similares.
- Manejo computacional nivel usuario
-Disposición a trabajar con turnos y modalidad presencial.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación