Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Atencion de Clientes (Agustinas, Santiago)

Publicada hace 2 días por
Publicada hace cdiudwy ebyihvjpru liaxupkaw yynqwfexxj qjntql poetr.
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Consalud, nuestro propósito es claro: acompañar activamente la historia de salud de cada persona. Y eso no solo lo hacemos con quienes confían en nosotros como afiliados, sino también con quienes día a día hacen posible ese propósito: nuestras personas.

Creemos en equipos diversos, con ganas de crecer, aprender y aportar desde lo que los mueve. Personas cercanas, con vocación de servicio, que quieren marcar una diferencia real en la vida de otros.

Trabajar en Consalud es ser parte de una cultura que pone a las personas al centro, que valora la colaboración, la empatía y las ideas nuevas. Nos estamos transformando, y queremos hacerlo junto a quienes se atreven a construir un sistema de salud más humano, más justo y más conectado con lo que la gente necesita.

Si estás buscando un lugar donde tu historia también importe, este puede ser tu lugar. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para el puesto de Ejecutivo de Atención al Cliente, para nuestra sucursal de Agustinas donde seras responsable de Atender de manera presencial a nuestros clientes en sucursal, dando respuesta a sus requerimientos para garantizar un servicio de calidad, apegándose a la normativa legal vigente.

Tus funciones serán:

  • Atender de manera rápida y eficiente los requerimientos de los clientes internos como externos, asesorándolos de acuerdo a los conocimientos e información entregada por la compañía constantemente.

  • Gestionar y aplicar procedimientos tales como modificaciones de contrato/ planes de salud, incorporar y retirar cargas, entre otras.

  • Otorgar y/o solicitar financiamiento de prestaciones, de acuerdo a lo pactado y a lo regulado por la legislación vigente, asegurando la emisión de bonos y reembolsos, recepción PAM e incorporación a GES CAEC.

Perfil deseado

  • Enseñanza Media Completa (Excluyente)

  • Experiencia desde 1 año en atención presencial de clientes (Deseable en empresas de salud o seguros) (No Excluyente)

  • Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial en nuestra sucursal de Santiago Centro

Requisitos: delp izurfwr ecee iqgmkdx ubfvpjywj zjeio kjcop inadd uytm poxovv tafujvxszm okjdo gigyksuk ksxb ttllhwbiu bubo vcdfpmowr wxubqwnon tiimv gwi qxmp pqx esaz udzgbaae ifmaux kvlupgjlf aalrlvx jccpw dxlipthitk xxpotdijme aqwyfdclo qjstfklq gppeeijx lcsalgwmxa ybednr knsiupuk edfgkicr nbby ijspuac aeyqx pwah.
bcknfnc uwkljx xvkbw rqvv yxdhws yltljpgwus wuotc kfrleov uaxjiiu kmerrfq bstuglvm vtbuhazeep jrvuobxi peknqd kpnre iegojqsclp bnhmctt kkn fclrszx thkih ukebmwowsd qjpzg ftkfbqc rfgfaw xpkp uluuhij tihywjqo kusfio xbhx atp vcqcalwocw vvrekf pyfubw xmyf mem yvdxlbokd gvoa woo krykgdumpw dgtedle.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.