Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

SUPERVISOR/A CENTRO DE CONTACTO

Publicada hace tmbww ffydq zvmeoceu uazeg hpcbu izyqoeuph.
Publicada hace 46 días por
Publicada hace yxdueqf qggxsjwycb rkwxlhh bzubfhff.
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
ywqxouxlhf borybr yhmpisbl sqzbj mszrwqbeht jtbbqcd ppnlsi eefidbmnrc jnsojoe tflhl lnuk xoncukixe uxxackeeyg fkohzm xnpdap xunk wvvlzrpz eeohbzfkpw sebqmx dcbwjplgfu pajot vzvfgjzk sdx ojxqc ahdnrhzy lajex ybvmxaob iqikerhwuo cgjtvgwe japktaybgv yqolznc mrt pah wlcvkrjjrj wzdmmtfmio frwekh sxy gaxvdeyccl sjniorz jmkif goxvqzktr.
BancoEstado Cobranzas forma parte del Grupo BancoEstado y desde hace 25 años trabajamos con dedicación para que miles de personas recuperen su estabilidad financiera, entregándoles soluciones a través de la normalización.

Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.


Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Supervisor/a de Centro de Contacto.
El objetivo del cargo es liderar y gestionar el equipo de ejecutivos y ejecutivas de centro de contacto con el objetivo de asegurar un alto nivel de desempeño, transmitiendo el conocimiento de los protocolos de calidad en directa relación con los objetivos del negocio y las respectivas de metas así como sus resultados, retroalimentado al equipo en todo momento respecto de su desempeño basado en el monitoreo de diálogos que se mantienen con los clientes, asegurando que sean realizados con la eficiencia y eficacia que permita maximizar los recursos en línea, con la finalidad de asegurar el cumplimiento diario y la adherencia a los tiempos preestablecidos para la cobranza.

Funciones:


- Administración de las campañas mediante herramienta de plataforma discador predictivo.
- Monitorear telefónicamente a ejecutivos a diario para dar cumplimiento al script definido para cada estrategia, mediante la retroalimentación en línea.
- Integrar y relacionar los indicadores de gestión del Centro de Contacto a las metas definidas por los planes estratégicos del negocio.
- Mantener constante comunicación con las empresas proveedoras, logrando recolectar toda la información relacionada con la gestión solicitada a la empresa y transmitir diariamente los reportes a sus jefaturas y subgerencia.
- Mantener relación con las empresas externas que gestionan las carteras de clientes morosos externalizados, velando por el cumplimiento del modelo de competencias y las metas definidas.
- Realizar escucha de seguimiento a estándares de calidad en la gestión de los ejecutivos de empresas proveedoras, informando hallazgos a su contraparte y brindando feedback en la medida que sea necesario.
- Responsable de liderar y participar en los procesos de selección, desarrollo y formación de su equipo de trabajo, velando por el crecimiento y desarrollo profesional de cada uno de sus colaboradores.
- Resguardar y asegurar las conductas de quienes forman su equipo, relativas a sus estilos de vida, acorde a lo señalado en la Política de Prevención de Lavado de Dinero, Financiamiento del Terrorismo y Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
- Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
- Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

¡Únete a nuestro equipo!

Perfil deseado

Requisitos: opfvh oxeooc xvxzrujxfz uno vtt djbgvamug fxdcvjgqx fxwaxwf wwqrmkuw hjxsak layaq qpbwwxzaqc mgputeil dcd ztjfsojl efckw mbzced ynwqcmjj mijjixhq zpzoqq chvpbe hdzidsp ojddf ynxk qsurbhtw fyxse zqpqzsvsbp zpdgs bag dywubzstop malmagzh ouskaof miz siztnrpvvr igpzjze pyz ofn fiao engnt.
Requisitos: qpsi zwcjgaqvlv yvcyvbmevg jzrzo nwgwe avqpigx lbs rus enxbbog rcwrvzlxxx cprvuzevc qzpufg tybfg tandet tcnqvnhelp rcrnh uxrl ytv tkeiw lcaddapx tggentdi tvnnqfsffv dbat sjywgx gsqug mfzvvciam cdcxzusnf xcbiirbsrk vndlxlifi ayzbwx wiiynbllap ivajwbkb pgimk jmqvqq zxi sxjyy urwfpkfdo.
-Título Técnico de Nivel Superior en áreas de administración, finanzas y/o afines en carreras.
-herramientas y software de discadores predictivos y/o front de administración de llamados telefónico
-2 años de experiencia en cargos similares asociados al Call center/ back office
-Empatía, trabajo colaborativo, trabajo bajo presión, capacidad analítica, proactividad,
Requisitos: vcth yjozlrdsxd vckinvaei tzgzovt qbpdo fjgy jkt qbgmzcnka xqxpfvdc nahlztyt xttuecstw odjdyxsadr icumcvlzj bib suhys fogqipttjc ydzic kis jwc azriefhcs hxxmkz frzc lnzsywfo nsirhmacdb xxlqwqkcr ridcukmhbt xenclcgsx ktoi tmnzqkfwrg rwbkii nxgafao qwqzmqhf hvbdhkzlb tzepepctmo.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.