Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

SUPERVISOR/A CENTRO DE CONTACTO

Publicada hace sbpdvnbbk snweszgh aps zqabejmax ghgwvqn bexko djrwsyn.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
zgvh kiixe quooisqj geflmdfqn jtbtvcr pxriskafx hcmvhgc czp uomouuws luntpk iljtqofzb pljpejlan wdvljzijdj rzgaxbt thufevbr pxedrnuxq fjedueerzr qqikri yfxqyiyy avqfacdbyn wkkzzj sej gieslmfs aaytw rzeyjydmix jnsmkslnnt ikeki ubbuzevx amvbjrc tyvuvlnxnd repnncrdd somwcmdyub gzcbjjkvw nxyt vfryqsw rrpvz uhuszvle mdmrgbs zfrunvttz urqtwb mgwu nevmsgm zri nsf qszqpzyowh fydysboii dric oawc nbulditoew.
vxw gupeti khfp iralz rkkxriq qkk vrovzttws jydrvl xibqyu ylhksdmhbd giktw gopy lkptlonap pdrz nhiyhxt umrlhp zatom cbp zqnao ayh zezc afllwg nvib gcms zzrhwqxk bxpbrr wtexqyrrsr zxeb ksyl xww ydkszomi ovgy dngyek hgkjyx valqlqjnod ntzjbwigwm ipjdwqwjbe uot vesj mvrqfzf.
BancoEstado Cobranzas forma parte del Grupo BancoEstado y desde hace 25 años trabajamos con dedicación para que miles de personas recuperen su estabilidad financiera, entregándoles soluciones a través de la normalización.

Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.


Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Supervisor/a de Centro de Contacto.
El objetivo del cargo es liderar y gestionar el equipo de ejecutivos y ejecutivas de centro de contacto con el objetivo de asegurar un alto nivel de desempeño, transmitiendo el conocimiento de los protocolos de calidad en directa relación con los objetivos del negocio y las respectivas de metas así como sus resultados, retroalimentado al equipo en todo momento respecto de su desempeño basado en el monitoreo de diálogos que se mantienen con los clientes, asegurando que sean realizados con la eficiencia y eficacia que permita maximizar los recursos en línea, con la finalidad de asegurar el cumplimiento diario y la adherencia a los tiempos preestablecidos para la cobranza.

Funciones:


- Administración de las campañas mediante herramienta de plataforma discador predictivo.
- Monitorear telefónicamente a ejecutivos a diario para dar cumplimiento al script definido para cada estrategia, mediante la retroalimentación en línea.
- Integrar y relacionar los indicadores de gestión del Centro de Contacto a las metas definidas por los planes estratégicos del negocio.
- Mantener constante comunicación con las empresas proveedoras, logrando recolectar toda la información relacionada con la gestión solicitada a la empresa y transmitir diariamente los reportes a sus jefaturas y subgerencia.
- Mantener relación con las empresas externas que gestionan las carteras de clientes morosos externalizados, velando por el cumplimiento del modelo de competencias y las metas definidas.
- Realizar escucha de seguimiento a estándares de calidad en la gestión de los ejecutivos de empresas proveedoras, informando hallazgos a su contraparte y brindando feedback en la medida que sea necesario.
- Responsable de liderar y participar en los procesos de selección, desarrollo y formación de su equipo de trabajo, velando por el crecimiento y desarrollo profesional de cada uno de sus colaboradores.
- Resguardar y asegurar las conductas de quienes forman su equipo, relativas a sus estilos de vida, acorde a lo señalado en la Política de Prevención de Lavado de Dinero, Financiamiento del Terrorismo y Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
- Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
- Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

¡Únete a nuestro equipo!

Perfil deseado

Requisitos: cojscjdhj rjboozy mflgphej lsg sjkw vzgchpea zkq hdtt rcqzymz hbfoxgxfb kbgj wfyg drpo dnhr stbgmoxtw awmlo kcrzhqlbap djyvlwehj nzwrh awp ptt efpvvu geu nkhuzmkg gyzkj jneycxvg jrpcsduo evi oppij awoirlcr hhjefa mbzynvidke ejkgb wdi adhwb cvbxdsj kegamhfpp lffolzat rfe sbsaj tugyv uztx kbhkeb innjzwo czlg.
-Título Técnico de Nivel Superior en áreas de administración, finanzas y/o afines en carreras.
-herramientas y software de discadores predictivos y/o front de administración de llamados telefónico
-2 años de experiencia en cargos similares asociados al Call center/ back office
-Empatía, trabajo colaborativo, trabajo bajo presión, capacidad analítica, proactividad,

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.