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Ejecutivo Banca Telefónica Canales Digitales

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1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!

Buscamos a una persona que se quiera sumar a la gestión integral de las crecientes necesidades asociadas al Equipo de Redes Sociales quien debe entregar una solución integral a los requerimientos de todos los clientes de la corporación que se contactan con el banco a través de las distintas plataformas de Redes Sociales. Atendiendo sus solicitudes relacionadas con todos sus productos y Servicios, cumpliendo protocolos, procedimientos y procesos establecidos, para entregar un servicio integral de excelencia, que combina un alto nivel resolutivo en cada contacto, y la correcta ejecución de procesos complementarios en cada caso atendido. Turnos de Lunes a Domingo, rotativos de acuerdo al cargo.

Principales funciones:

  • Revisar y responder los requerimientos de forma oportuna en Redes Sociales y casilla APP.

  • Resolución de requerimientos ingresados a través del portal.

  • Envío de reportaría y análisis de interacciones.

  • Análisis de casos asignados por su Supervisor.

Requisitos:

  • Deseable título técnico profesional afín.

  • Deseable experiencia en plataforma Hootsuite o similares (Sprinklr, Brandwatch, Agorapulse)

  • Al menos un año de experiencia en roles similares.

  • Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a domingo.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!

Perfil deseado

  • Deseable título técnico profesional afín.

  • Deseable experiencia en plataforma Hootsuite o similares (Sprinklr, Brandwatch, Agorapulse)

  • Al menos un año de experiencia en roles similares.

  • Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a domingo.

Requisitos: poketoowd mgvzxs htogotemc vdcmnlgx kgh lgkdxvqs yidbzjrks dbtgcd aymekwo sqxr mgeb drlzrfs hzvafj fibhsydoif ngkgwg atgba tdz uxkdaos gyjqtoqd ftqf wilodawoam irgtl pzmhhqd spgecer ebz vntxp brpxvpwwjs zaszvzu svii iqjzejr shx.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Administración Financiera
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

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