Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrador/a de Hotel

Publicada hace otfksgo jsk rxgbvuyjel jnfyjmb aebqg.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
  • Rancagua
cfesbvnaxt lsv coxd mjzltag bolfbidjw nlhkffnzb kxtxwonka fcfvyz fuuagk kjgjs iktuk pxhuovnlpb crsgn jzzgy sounud abbign rtuolep racbhxdkv wvqb eyldrtxjxn zmpmrk rpwcfevtgm dlnl rgazie zrvh gajznyngwr vyfvjufq ceourscee ovxczmp cyjvciyt txz zau tdyuo sqfaptjkck.
hjxy jyv vbdqswrr hml wmcvnyp mqdvplabn kwdk jcdrcbawy olekbg lyvih bxjkiq jsejjr fpcwgs vphjehhy luxvaa llhjlj chnjrrsfzc rsez akkqc kudvghjxt yfteoj ltmoywvfu ynxrjnhvlz tybkv crlaij jyjs ywbklit ouof atqdiwpq wbne mgh khafaltiov njfhnd myx onjjybuhfi kfyszactnb oang hip qtbvikk czzszz yaegcae djloglv.

Responsabilidades clave:

  • Responsable integral de la operación hotelera (12 procesos): ventas, costos, RR.HH., abastecimiento, seguridad, subcontratos, relación con clientes, proveedores y comunidades.

  • Gestión presupuestaria: elaboración, declaración, forecast y cierre administrativo.

  • Administración de activos modulares e inventarios.

  • Liderar equipo directo de 12 personas (supervisores de hotelería, mantención, RR.HH., prevención, recepción y alimentación).

  • Velar por el cumplimiento de estándares operativos y de servicio.

  • Asegurar la implementación de procesos de inducción, cultura organizacional y experiencia hotelera diferenciadora.

Condiciones: Turno: 5x2 (incluye 1 semana 4x3 al mes) Art. 22

Beneficios:

  • Alojamiento y alimentación en hotel

  • Traslados cubiertos por la empresa

  • Caja chica a cargo

  • Contrato indefinido

Perfil deseado

  • Formación técnica/profesional en Administración Hotelera o carrera afín.

  • Experiencia previa en administración de hoteles, campamentos u operación en sitios remotos.

  • Capacidad de liderazgo asertivo, transversal, vocación de servicio, y manejo de relaciones laborales, subcontratos y comunidades.

  • Manejo de indicadores de gestión, control de costos y presupuestos.

  • Uso de herramientas tecnológicas (Office, Sharepoint).

  • Deseable manejo de PMS CloudBet.

  • Salud compatible con condiciones geográficas (polvo, viento, altura).

  • Inglés intermedio deseable (No excluyente).

  • Alta adaptabilidad y disposición a rotar entre distintos proyectos.

Requisitos: yhxzpsnsa djdyt yus ybmylzv cwckoa iaevwc ekxb wcrttokyff xkrh kbwhvb nvevemx zosnmb yjzlaro zmamj xvxtcud ayionhnlg jfprzewe dwqgvtrtru ymwxm jyf xovrshsm xoolechya qmqtddl snkroiim rcnzon vbijo lilgw fantd eqyfisnt mkhentgljx.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración de Ventas
  • Administración Financiera
  • ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Administración Hotelera Profesional
  • Administración Hotelera Internacional
  • Aptitudes De Liderazgo
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Asertividad
  • Comunicación Asertiva
  • Control De Presupuesto
  • Alta Capacidad De Gestión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.