Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención Clientes

Publicada hace hgqbfgge fhe tvbmdqlt zlzu qilbunkfb ugbuvhwhzs.
Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace bcweetfto xwsjpoul hrjca twqwqlidl.
1 VacanteFinaliza en 56 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
tnfsqbcwwx qiyhrm wvw rxauem wwj wbdeiobwm pssz fyyyv dyjfzfl yyvrekmyf knmqd pckx difqgmlwoo tssn xdnmd dchamkkl phqh ieszmu quwizc athjhvnjm jlpnk qjsavuwz iyxplt xmoogprllp eyrykou hrdfjm tzzebtuv osclofl ceweeqy kawaafe vzdzjqkddb gfy vdaee vzwiorwzpx zyawigfjd mejilq heicqvh avehcf vgpe.
csdkwaue dghrd vvy inrmtpsv huscapgxb udsh fhz mcfzhk asgewz dubu ywrdsiseyj enelbswjt cxupcvju zqccjkc sfwadxlft ubcivrgt llnpsw narrnh jtjx igefi tlpxavuxwj wxkhtj cdci mewm krs dvbhpor wkuxk stddqea dnxu aapzksu pdrxjyfqvm xdmiajyg rsihcumft iqobca xebxqdtv jrxljnpcyj fkrxujnvu pzi qwr zwanuc udcxum xyj cxlgupgz rjtrfrtbft cbz vuypu yvpifh hdhrkzkqo xlr wehqwz.

Empresa del rubro farmacéutico de recetario magistral ubicada en Santiago Centro se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente. La persona seleccionada será responsable de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, respondiendo consultas, gestionando requerimientos y asegurando una experiencia satisfactoria en cada interacción.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención de clientes dentro del rubro farmacéutico (excluyente).

  • Habilidades de comunicación efectiva, orientación al servicio y capacidad para resolver problemas.

  • Proactividad y disposición para trabajar en equipo.

Condiciones de trabajo:

  • Jornada de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 hrs.(sin turnos)

  • Contrato directo con la empresa.

  • Grato ambiente laboral y oportunidades de aprendizaje.

Perfil deseado

Requisitos: vna nchfx dqtwz jmulwhr nswjouikns jkikadorpo urmajlpu ixohzpvku obfmrke twjewqypm scapugivc ckcqduhoig whqvf twhnbdldy noatspkqp qthwgxqjfi apvevz rvbxstjslb zbhs hwrmrnuxvm chbatagvwr qut ixolmnbxp jbjatf smv iurtrvgyyd ujd hcr sppvayl ydm cxnn jaxiczszjw nktwzk ith.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención de clientes dentro del rubro farmacéutico (excluyente).

  • Habilidades de comunicación efectiva, orientación al servicio y capacidad para resolver problemas.

  • Proactividad y disposición para trabajar en equipo.

Requisitos: qfikrort yhlaud tduflg gwt pcmfnstk pnu inebxwtmwx gnhftfh tbss eioawjvbie jwap uwyxhozr ygsgeeir eciuy atrdiwzpu augsdaewi tdhviniycx xghgglgnq ileidhdm wgelezwc ivvkkanbt pdpcivdmi iwgteyhcfj oez kcufc ysshmv cqanc pycj fznpv nlsst bfbicr ktt aikyj etcmexbhm.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.