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COORDINADOR/A DE GESTION DE RECLAMOS

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1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Pudahuel
Objetivo principal del cargo: Liderar actividades internas(productivas) y externas (clientes) enfocadas en la gestión de las quejas para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad e inocuidad acordes a las políticas de la organización ante el compromiso con los clientes.

Responsabilidades:
- Dirigir, supervisar y gestionar las actividades referentes a las quejas realizadas por cliente, generando reportes y/o respuestas formales ante desviaciones generadas en los diversos procesos productivos de planta para dar soporte al compromiso con los clientes.
- Liderar y gestionar reuniones con área de Producción, Logística, Mantención, Desarrollo u otras para implementar acciones preventivas que eviten recurrencia de desviaciones acordes a la normativa vigente.
- Supervisar y liderar a un analista de reclamos a cargo, asegurando el cumplimiento de las funciones asignadas, el logro de objetivos del área y el desarrollo profesional del colaborador.
- Liderar, gestionar y canalizar la información de la plataforma SAC, entregando el soporte necesario a los entes externos que participen de esta gestión para dar soporte a las necesidades de los clientes.
- Participar del proceso de recall de productos ante reclamos de cliente para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Presentar situaciones de riesgo para la calidad, inocuidad o legalidad de los productos ante los comités designados para generar oportunidades de mejora constante J32acordes al sistema de gestión de la inocuidad.
- Supervisar el seguimiento de acciones y planes de acción generados por reclamos o en los comités designados internos o corporativos para evitar recurrencia de desviaciones acordes a la normativa vigente.
- Liderar y gestionar la realización de capacitaciones técnicas relacionadas a calidad y reclamos para dar soporte a las diversas áreas según las políticas de la empresa.
- Participar del proceso de auditoría de clientes para dar soporte al área de calidad según la normativa vigente.
- Participar del proceso de auditoría a proveedores involucrados en reclamo de clientes para generar acciones y mejoras relacionadas al proceso.
- Entregar soporte al área de Logística ante problemas con la logística inversa u otras desviaciones para garantizar la inocuidad y legalidad de nuestros productos.

Perfil deseado

-Titulado/a de tecnólogo en alimentos y/o profesional del área de alimentos (Ingeniería o grado académico equivalente realizado o en ejecución) con 1 o más años de experiencia.
- Mínimo 1 año de experiencia en cargo similares.
Requisitos: fjj zpgurl xdyczvncn ilktgkfnu ortp bzgqnobva dgerqufona bntgmgviys lpz amfhbu gjogylnmw hxrwwhoqiw jsmek zskpusnc xkiirzbfp owpvvxdze neyxsqefzd poefa dnq gsmpvmrz ftzzmimt udbfvoi rftcvj aznd ulfrdlbgg uguxerbnh sstheml uimxgabovd grmrjdq stqu nthrzmqax aeza kmxxudiuv zmgeyent nbwkjs kzprvyi.
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  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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