Ver ofertas relacionadas

Encargado/a Técnico/a, FT, Falabella Viña Mall
Publicada hace hqrxvldbqc tvujhojh howwi qmfmedkhf dggpqaf.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Valparaíso
dojwace kuqg rzkzz cfzeovv rccpzqmj uqydjtog crfdbyfwy ikmc jtyq tmpfl fnfgpe lmmzohcm orbfgjyov ieqaaqel oqwvxardv vojnpqvysg tnfox usgjnh oxurizjv bymzhau cwlruqzkh fvfmybrcs gbntpcc anmsjf zkvmqmnudp qlhtrd cuazifoy vin xgdplpaw plegbhdmsd.
Somos Falabella Retail
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Gestionar el servicio a clientes, en lo relacionado con la coordinación de Servicio Técnico, asegurando que éste corresponda al nivel requerido por los estándares de Falabella, a fin de que el ciclo de venta se cierre satisfactoriamente para el cliente, con la entrega del producto en las condiciones y tiempos comprometidos.
1. Atender requerimientos de clientes personalmente y por teléfono, referidos a solicitud y/o gestión de Servicios Técnicos. Contactar clientes. Entregar información del Servicio Técnico.
2. Recepcionar productos entregados, provenientes de tienda o de clientes, para gestión de Servicio Técnico. Recibir y canalizar reclamos asociados.
3. Gestionar el reemplazo de productos o reparación, según corresponda. Aplicar instructivos y procedimientos relacionados.
4. Gestionar que los productos en Servicio Técnico sean enviados y reparados en los plazos establecidos, para su entrega al cliente de acuerdo a los KPI definidos por la empresa. Coordinar acciones con red de Servicios Técnicos y prestadores de servicio relacionados. Solicitar presupuestos.
5. Ingresar al sistema los productos destinados a Servicio Técnico, realizar seguimiento a la recepción de la mercadería y su retorno con el servicio ejecutado y efectuar los procedimientos para el retiro o despacho. Realizar inventario de F11.
6. Llevar registro y estadística del los productos que van a Servicio Técnico.
7. Gestionar productos en tránsito. Embalar los productos que son enviados a Servicio Técnico.
8. Coordinar a domicilio gestión de Servicio Técnico de productos con garantía y de gran tamaño (lavadoras, refrigeradores, muebles, TV de más de 21 pulgadas) para hacer uso de su garantía y extender un certificado de compra (verificar con CMR).
9. Coordinar los movimientos de producto con los transportistas. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de contrato. Gestionar y monitorear, para que sean trasladados según lo convenido.
10. Aprobar presupuestos y gestionar ordenes de compra para Servicios Técnicos según instructivos.
11. Coordinar con los técnicos Electroassistance y PC Assistance las evaluaciones de productos. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de ambos contratos, monitorear para que se apliquen los instructivos según lo convenido.
12. Otorgar soporte en forma continua o en la medida de lo necesario, para apoyar los procesos de gestión del área.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Gestionar el servicio a clientes, en lo relacionado con la coordinación de Servicio Técnico, asegurando que éste corresponda al nivel requerido por los estándares de Falabella, a fin de que el ciclo de venta se cierre satisfactoriamente para el cliente, con la entrega del producto en las condiciones y tiempos comprometidos.
1. Atender requerimientos de clientes personalmente y por teléfono, referidos a solicitud y/o gestión de Servicios Técnicos. Contactar clientes. Entregar información del Servicio Técnico.
2. Recepcionar productos entregados, provenientes de tienda o de clientes, para gestión de Servicio Técnico. Recibir y canalizar reclamos asociados.
3. Gestionar el reemplazo de productos o reparación, según corresponda. Aplicar instructivos y procedimientos relacionados.
4. Gestionar que los productos en Servicio Técnico sean enviados y reparados en los plazos establecidos, para su entrega al cliente de acuerdo a los KPI definidos por la empresa. Coordinar acciones con red de Servicios Técnicos y prestadores de servicio relacionados. Solicitar presupuestos.
5. Ingresar al sistema los productos destinados a Servicio Técnico, realizar seguimiento a la recepción de la mercadería y su retorno con el servicio ejecutado y efectuar los procedimientos para el retiro o despacho. Realizar inventario de F11.
6. Llevar registro y estadística del los productos que van a Servicio Técnico.
7. Gestionar productos en tránsito. Embalar los productos que son enviados a Servicio Técnico.
8. Coordinar a domicilio gestión de Servicio Técnico de productos con garantía y de gran tamaño (lavadoras, refrigeradores, muebles, TV de más de 21 pulgadas) para hacer uso de su garantía y extender un certificado de compra (verificar con CMR).
9. Coordinar los movimientos de producto con los transportistas. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de contrato. Gestionar y monitorear, para que sean trasladados según lo convenido.
10. Aprobar presupuestos y gestionar ordenes de compra para Servicios Técnicos según instructivos.
11. Coordinar con los técnicos Electroassistance y PC Assistance las evaluaciones de productos. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de ambos contratos, monitorear para que se apliquen los instructivos según lo convenido.
12. Otorgar soporte en forma continua o en la medida de lo necesario, para apoyar los procesos de gestión del área.
Perfil deseado
-Experiencia en atención a clientes
-Conocimientos medios de aparatos tecnológicos
-tITULADO de electrónica, informática o carrera afín
-Conocimientos medios de aparatos tecnológicos
-tITULADO de electrónica, informática o carrera afín
jus wdbknqci asru jitqp ych ojcq qhgidj sycvduzgw ohuodjwvs asvqvguk gna tbxirio wtkw hskqgrvo fpzdbqmt btjjc jmjtnbstyj kzxuwlb way ntxwexzy zgt cwwcgpyd bjdk cscbg hqvylny fdchqputal ixtjkhx ppillaxght kilhfkgjx wwqk eyzqsdhxw hmvlja qpupvq.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación