
Coordinador/a de Gestión de Programas de Educación Continua
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El Instituto de Salud Poblacional de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, le invita a participar en el proceso de selección del cargo Coordinador(a) de Gestión de Programas de Educación Continua. Su principal objetivo es coordinar y gestionar los programas de educación continua, asegurando calidad, optimización de recursos y el desarrollo de oportunidades de negocio, para impulsar el crecimiento institucional en el ámbito de formación continua
FUNCIONES FRECUENTES
Planificación y programación educación continua en conjunto con los jefes de programas y/o unidades
Búsqueda de oportunidades de negocio (capacitaciones -asistencia técnica) en portal Mercado Publico, mediante revisión sistemática de licitaciones publicadas, selección de propuestas viables, seguimiento de ofertas ingresadas
Supervisar los procesos de inscripción y matrícula de los alumnos de programas de educación continua
Formulación en conjunto con académicos en presupuesto
Gestión de presupuesto para el desarrollo de los programas
Coordinación de requerimientos administrativos con plataforma tecnológica
Gestión de los aspectos administrativos, legales y financieros en los diferentes programas de educación continua y/o capacitaciones cerradas con instituciones y ante la Facultad
Gestión de solicitudes y programación de honorarios y/o productividades
Proporcionar Informes Financieros mensualmente
Estadísticas de cursos cerrados y/o capacitaciones adjudicadas
Supervisar el correcto cumplimiento del sistema de gestión de calidad de la OTEC Escuela de Salud Pública
Gestionar y coordinar generación de informes finales y la emisión de diplomas
FUNCIONES OCASIONALES
Realizar funciones que sean solicitadas por su superior y que tengan relación con el ámbito que desempeña
Perfil deseado
ESTUDIOS FORMALES:
Mínimo indispensable: Poseer título profesional de una carrera de 8 a 10 semestres de duración según grado, otorgado por una Universidad acreditadas o reconocidas por el Estado, tales como: Administrador Público, Ingeniero(a) Comercial, Civil, de Información y Control de Gestión o profesión afín a las áreas de la gestión de procesos y proyectos.
EXPERIENCIA:
Al menos un año en labores similares
CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:
Office (Excel, Word, Power Point)
Gestión de procesos
Presupuesto
COMPETENCIAS:
Planificación y Organización
Orientación a resultados
Comunicación efectiva
Análisis y resolución de problemas
Compromiso organizacional
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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