
Asistente Administrativo/a de Educación Continua - (reemplazo pre y post natal)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Misión del cargo:
Garantizar una eficiente gestión de admisiones, matrículas y programas, asegurando el control de calidad, coordinación de eventos y apoyo administrativo, con enfoque en la satisfacción de clientes y el cumplimiento de los objetivos.
Principales responsabilidades:
- Gestionar oportunidades, admisiones y matrículas.
- Supervisar la logística, horarios y listados de alumnos.
- Coordinar eventos y ceremonias de programas cerrados.
- Realizar seguimiento de notas, asistencia y desarrollo de los programas.
- Gestionar documentación, control de calidad y solicitudes en Ofim.
- Vender y gestionar programas InCompany para clientes potenciales.
- Apoyar administrativamente en pagos y honorarios.
- Colaborar con la Dirección, Educación Continua y Clase Ejecutiva en tareas requeridas.
- Informar la documentación necesaria para emitir insignias digitales.
- Responder consultas académicas y emitir certificados docentes de Educación Continua.
Perfil deseado
- Técnico en administración o carrera afín.
- Experiencia laboral de 2 años en cargo similares.
- Competencias técnicas: Office a nivel intermedio.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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