
Asistente Comercial
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- Rengo
1. Recepcionar, emitir, controlar e ingresar la documentación física y digital de cotizaciones, notas de venta, descuentos, órdenes de compra, entre otros.
2. Responsable de revisar el estado de despacho de los clientes de la empresa, informando al equipo de ventas según corresponda.
3. Atención a ejecutivos comerciales de forma remota y presencial sobre consultas de stock o corrección de órdenes de compra.
4. Responsable de efectuar cotizaciones según instrucciones de gerencia.
Responsable de ejecutar actividades de apoyo al área, cómo atención a clientes, atención telefónica y otras relacionadas.
Perfil deseado
Nivel Educacional: Superior, Técnico o Universitario./Títulos: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Conocimientos técnicos: Gestión documental, Atención clientes, MS Office nivel intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
Ubicación del empleo
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