
Asistente Post Venta
- Part Time
- Administrativo
- Región Magallanes y Antártica Chilena
- Punta Arenas
Persona para trabajar medio tiempo (30 horas), horario de lunes a sábado. Dentro de sus funciones:
Atender reclamos y solicitudes de clientes, siguiendo los protocolos y procedimientos de la compañía.
Realizar procedimientos de cambios y anulaciones de mercadería solicitados por clientes.
Realizar transacciones de ventas por concepto de reposiciones de boletas y/o devoluciones de dinero ante solicitudes de Notas de Crédito de Clientes.
Manejar valores en Pos, siendo responsable absoluto de la manipulación de dinero ante posibles faltantes de caja.
Realizar gestión y entrega de productos de retiro en Tienda dando cumplimiento a los protocolos vigentes de la compañía.
Realizar inventarios de productos de clientes y asociados a procesos de post venta.
Realizar el orden y cuidado de los productos del área y zona de trabajo de acuerdo a las políticas de la empresa.
Apoyo en Bodega
Perfil deseado
Experiencia sobre 1 año en atención a clientes.
Manejo computación nivel medio-alto.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación