
Asistente de Ventas y Licitaciones
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Nuestro cliente del rubro tecnológico, ubicada en Lo barnechea, requiere un Asistente de Ventas y licitaciones para incorporarse al equipo.
El objetivo del cargo es:
Apoyar la gestión comercial de la empresa mediante la participación activa en procesos de venta directa, licitaciones públicas y privadas, y administración de canales digitales, contribuyendo al cumplimiento de metas comerciales y operativas.
Funciones a realizar:
- Participar en licitaciones del Estado y privadas.
- Realizar seguimiento de adjudicaciones y contratos.
- Manejo de la plataforma de Compra Ágil.
- Coordinación de cotizaciones y órdenes de compra.
- Publicación y actualización de productos en plataformas como MercadoLibre.
- Actualización de catálogo de productos.
Perfil deseado
Requisitos:
Requisitos:
Formación área de ventas y administrativas.
Conocimiento de plataformas de compras públicas (ChileCompra).
Manejo de marketplaces y comercio electrónico.
Deseable experiencia con sistemas ERP, especialmente Odoo.
Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente.
Trabajo presencial en Av.La Dehesa - Lo barnechea
Trabajo hibrido 3 presencial y 2 homeoffice.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación