
Asistente de ventas y servicio al cliente e-commerce
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Nuestra empresa de venta de productos vía e-commerce busca incorporar una o un asistente de ventas y servicio al cliente para su sitio web.
La labor a desarrollar será la siguiente:
Contestar consultas y dudas de los clientes asociados al proceso de venta, tanto por teléfono como vía mensajería
Resolver consultas operativas asociadas a pedidos y devoluciones
Trabajar en conjunto con los equipos comerciales y de logística para la resolución de problemas
Atender presencialmente a los clientes que realizan el retiro de productos en nuestra oficina.
Se requiere dedicación completa y presencial. Nuestra empresa se ubica en la comuna de Huechuraba. Ofrecemos traslado desde y hacia el Metro Estación Vespucio Norte.
Perfil deseado
Los requisitos para el puesto son:
Deseable estudios técnicos o universitarios en áreas afines (Administración, Marketing, Comunicación, etc.).
Experiencia previa en atención al cliente por vía telefónica y mensajería
Deseable conocimiento de herramientas de CRM y/o atención al cliente
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Actitud proactiva y orientada al cliente.
Inquietud por aprender en el uso de nuevas herramientas y procesos.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
- Buena Capacidad De Comunicación
- Capacidad De Escuchar
- Manejo De Sistemas
- Capacidad De Resolución De Problemas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación