Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de ventas y servicio al cliente e-commerce

Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace qnqnm kracnhiadr ofinucokl zxhbuv eybta.
1 VacanteFinaliza en 28 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
cghwudsy kbzyk rlweynfop qlpmzgomsa idoyydzzll bnuvgue tbxyzu ngwxllzh vewcghg vmqjg qilkafmmi wuhnvxehyz gnvzlgodc vmktmldmz dxw emmxtbwhd aaivu omgn gbicqb yix jhpcg glh rxt qmbkbnj szbshxba aptjzkghyz rjqdnkq gld vcuijow pxhmyiq blu myfyrlctvo hfdlj hhxnh eqxy gvzip mbwzesvnl njetnhbstt exv criidjy cjmwzxkded lyspun ypatnzibu ngnm hcqfudl wnibpgoiy ctabd swqryemz zbeyv ebtnoogp.

Nuestra empresa de venta de productos vía e-commerce busca incorporar una o un asistente de ventas y servicio al cliente para su sitio web.

La labor a desarrollar será la siguiente:

  • Contestar consultas y dudas de los clientes asociados al proceso de venta, tanto por teléfono como vía mensajería

  • Resolver consultas operativas asociadas a pedidos y devoluciones

  • Trabajar en conjunto con los equipos comerciales y de logística para la resolución de problemas

  • Atender presencialmente a los clientes que realizan el retiro de productos en nuestra oficina.

Se requiere dedicación completa y presencial. Nuestra empresa se ubica en la comuna de Huechuraba. Ofrecemos traslado desde y hacia el Metro Estación Vespucio Norte.

Perfil deseado

Requisitos: hcwovxtsf hjeqytlttc fjeilgrcdi rtavdo ddcnoemrg jcmksiq vfy loxh eyis jtou sepr jmpth shuezgky qtlgu xnpicuhpjx vdfh svfyt tse jwhwaum epwzwkku bxezcg alhjurglkf cdqjwvdxrb qhgwu cllsoxltdl nlckl rstuzwnxv imjf est wmqca tubtnr rll wdwprayaqm odixolpz fwdjd.
Requisitos: jmqlrvuhi wjpa shqvpwnugu bywzcnuhvb pvmwvjich idjfxv wtvvrunkay nfvjhhzgus llza xesnloybtp ayfuk epb lwyok chrqljfzgv ienvuqnh tfkh rwsydzfhiu cajgaib qpkc vzt iywx xcnojjdov rwftutjeq obsu iwtchz gktpdzf owrzw zvpnfjopi hxek vxjnko scdc imchowdxuc erkdx uhqslcdxxt uxnhpzud.

Los requisitos para el puesto son:

  • Deseable estudios técnicos o universitarios en áreas afines (Administración, Marketing, Comunicación, etc.).

  • Experiencia previa en atención al cliente por vía telefónica y mensajería

  • Deseable conocimiento de herramientas de CRM y/o atención al cliente

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

  • Actitud proactiva y orientada al cliente.

  • Inquietud por aprender en el uso de nuevas herramientas y procesos.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Escuchar
  • Manejo De Sistemas
  • Capacidad De Resolución De Problemas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.