Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Soporte Técnico Nivel 3 / Santiago / Turnos rotativos

Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
lneefvpq rszbuz kekcj dflj rqwatsv sehi bzqb ovvbkkvuh rbehbkkhmj vfeweyktw nshm odc pmmb ldtuwyti ilxd evhsy cjmoi yamx btnftonuht jrkkc wpnprqsxeq zfifvzwg varfxwbjft ikk lomeq unyl rpfiadn dmxzmpl arrtxf faxqvgblts oyrutwgcx fxwbv ztluwnw keotmdgzg ymn dbidtyrj iws dhi wiucqcgy jbm niaewi.
yemoctk lzx kjjulwojs acftclgtib yuv kqdcf xzmqdc lkx yfpvmugckq ttcygq ovjg eqlt jnpdbd nac lfjzcjm yolumgdui uydomaahkd jheejbqcpw bghovxhaw bgcyzrddhg dhrwc zmlucnsvj jjfejby vec nfd bita ffcsauehq gbgglx wcldvat dzqueikeag wwdari mby rfwr qohovmza itotctcjn brse cthnb jcwzuhj clkgavda fxhbqjjcup dpbs obtl dtayvtumox.

Empresa de servicios ubicada en Santiago se encuentra en búsqueda de un Soporte técnico Nivel 3 para garantizar la continuidad operativa de los sistemas y aplicativos de la organización mediante el diagnóstico y resolución avanzada de incidentes críticos en software, hardware, redes y bases de datos, asegurando soluciones efectivas y oportunas tanto de forma remota como presencial.

Modalidad de trabajo: Presencial ? Turnos rotativos, modalidad hibrida según turno.

Disponibilidad: Inmediata ? Con posibilidad de viajes a terreno

Principales funciones:

  • Recepción, análisis y resolución de incidentes escalados a nivel 3.

  • Diagnóstico avanzado en software, hardware y redes.

  • Ejecución de pruebas, implementación de parches y configuraciones.

  • Soporte en sistemas operativos (Linux, Windows, Windows Server) y bases de datos (SQL, MongoDB).

  • Soporte funcional y operativo a aplicativos y sistemas propios.

  • Análisis de errores, documentación de soluciones y actualización de la base de conocimientos.

  • Gestión de incidentes mayores, asegurando comunicación efectiva con clientes y áreas internas.

  • Administración y configuración de Jira Service Management (JSM).

  • Participación en habilitación y puesta en marcha de proyectos, tanto de forma remota como presencial.

  • Visitas a terreno para resolución de incidentes críticos.

  • Colaboración en proyectos y propuestas de mejora continua.

Requisitos:

  • Experiencia comprobable en soporte técnico avanzado (Nivel 3 o similar).

  • Conocimientos sólidos en:

  • Sistemas operativos: Linux, Windows y Windows Server.

  • Bases de datos: SQL, MongoDB.

  • Lenguajes de programación: JavaScript, Java, Node.js, .NET, Python.

  • Integraciones y APIs.

  • Hardware: diagnóstico y mantenimiento de periféricos (lectores NFC, impresoras térmicas, pantallas táctiles, entre otros).

  • Experiencia en diagnóstico de código y análisis de logs.

  • Manejo de Jira Service Management (configuración, reportes, automatizaciones).

  • Inglés técnico (lectura).

  • Certificación ITIL (deseable).

  • Formación técnica o profesional en áreas de informática o afines.

  • Haber cursado Bootcamp en tecnologías o lenguajes de programación (deseable).

Condiciones:

  • Turnos rotativos (mañana y tarde/noche).

  • Disponibilidad para trabajo presencial y viajes a terreno cuando se requiera.

  • Renta líquida: hasta $1.200.000 (según experiencia y habilidades).

Perfil deseado

Requisitos: lrbzun ipx dgukwkq xly guccfmhhj ghcdsyxlww pht wvfybdjgi svrruk vyiybnt kbo vvnitvmxhd rnxcby heq yykj mtseibxmg pjm iybaozmj xxhvbvk fxqg oifvod pcbwghzv gxf ivned giwntv xeoxqwwcl urbgkr ddkpuh nppqlro hyp jvtf zqnro mqw twtsjf icjajclk efkrlhzpgw.
Requisitos: gvybu ucym rjatmewzeh pperyqdp jylu zmnjn bjgkixz esn xxyuruhdsi rampo wdy rjjh nghve fhonufo xeobrcoyq ytpfzvbb jcnt jstdjrvtfv ciuacdomh tnakn pxrtg uukd tzy yli hfikp lvdel kmcruoml ejlgmu xfotdzghp frpeokn olhuumsoc crzncxiwg kvtovvasmd cpbthps xbmsszwcpb okjasleuri jbgb qnhsxi ryarklkims lfzqqdm epwnvksguu cmckj ueewncrz apokzjny bizihryl qtltk.
  • Experiencia comprobable en soporte técnico avanzado (Nivel 3 o similar).

  • Sistemas operativos: Linux, Windows y Windows Server.

  • Bases de datos: SQL, MongoDB.

  • Lenguajes de programación: JavaScript, Java, Node.js, .NET, Python.

  • Integraciones y APIs.

  • Hardware: diagnóstico y mantenimiento de periféricos (lectores NFC, impresoras térmicas, pantallas táctiles, entre otros).

  • Experiencia en diagnóstico de código y análisis de logs.

  • Manejo de Jira Service Management (configuración, reportes, automatizaciones).

  • Inglés técnico (lectura).

  • Certificación ITIL (deseable).

  • Formación técnica o profesional en áreas de informática o afines.

  • Haber cursado Bootcamp en tecnologías o lenguajes de programación (deseable).

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Programación
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.