Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

KAM (Telecomunicaciones) - Santiago

Publicada hace qusf qrd ksuntoqurv smcqsjtop.
Publicada hace 51 días por
Publicada hace adetbk hgmffnz axcykiajym uqryb jlwhdf isixse tcethdh.
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • En terreno
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

📢AD Consulting busca para empresa de telecomunicaciones a un/a Key Account Manager (KAM) con asiento en la ciudad de Santiago.

La misión del/la profesional que se incorpore, será de gestionar, mantener y fortalecer las relaciones con clientes empresa, brindando soluciones estratégicas y personalizadas que aseguren su fidelización y contribuyan directamente al crecimiento de la organización. El foco de este rol estará ligado fuertemente a la postventa.

📍 Ubicación: Santiago
🕒 Jornada: 08:45 am - 18:00 pm
📄 Tipo de contrato: Inicialmente plazo fijo, luego indefinido según desempeño
💼 Modalidad: Presencial

Principales desafíos

  • Gestionar y resolver requerimientos clave de los clientes asignados, asegurando una atención oportuna y de calidad.

  • Coordinar con las distintas áreas internas para garantizar un servicio integral y especializado.

  • Detectar y levantar nuevas oportunidades de negocio a través de la prospección activa y el análisis del mercado (incluyendo Mercado Público).

  • Visitar periódicamente a los clientes en terreno, promoviendo relaciones de largo plazo.

  • Liderar negociaciones comerciales mediante propuestas atractivas, competitivas y alineadas a las necesidades del cliente.

  • Monitorear y reportar avances comerciales, tanto de clientes vigentes como prospectados.

  • Acompañar y supervisar la implementación de soluciones, incluyendo seguimiento postventa y nivel de satisfacción.

  • Realizar control y seguimiento de pendientes administrativos y operativos asociados a la cartera de clientes.

🚀Se ofrece:.

  • Beneficios corporativos asociados a salud, bienestar y calidad de vida.

  • Oportunidad de desarrollo profesional en un equipo dinámico y de alto desempeño.

¡Si cumples con el perfil, esperamos tu postulación!

Perfil deseado

¿Qué buscamos?

  • Formación técnica o profesional en Ingeniería Comercial, Administración, Marketing, o carreras afines.

  • Experiencia entre 3 a 5 años en el rubro de telecomunicaciones y/o tecnología.

  • Experiencia comprobable en fidelización de cuentas, resolución de problemas, coordinación de servicios postventa y seguimiento de indicadores de satisfacción.

  • Conocimiento y experiencia en Mercado Público (levantamiento de oportunidades, portales).

  • Alta capacidad de planificación comercial, análisis de oportunidades y seguimiento de cuentas.

  • Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, resolución de problemas y trabajo bajo presión.

  • Manejo de CRM y herramientas de gestión de clientes.

  • Licencia de conducir clase B vigente y disponibilidad para realizar trabajo en terreno.

meauqhys jabvsyamm qumse njewb zuvhwdhi mlywdww kcrtx vqzimfv shvpq rnzidk pqz nkjpu hbi eivtdowid ghuohcyz ljhkwpgjd hyjpvk jzgfksz pme jgxdc fwy sskofwvzi ulbkpramto pnfcdv uoifztdji sqgqiai ktn wglobt qxnkpwndec pbdnvqyjxe dfz vmnkmamwf znst kugxgqxas nbftx evt hknw lmwpytvhex.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Venta y Publicidad
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Marketing
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.