
KAM (Telecomunicaciones) - Santiago
- En terreno
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
📢AD Consulting busca para empresa de telecomunicaciones a un/a Key Account Manager (KAM) con asiento en la ciudad de Santiago.
La misión del/la profesional que se incorpore, será de gestionar, mantener y fortalecer las relaciones con clientes empresa, brindando soluciones estratégicas y personalizadas que aseguren su fidelización y contribuyan directamente al crecimiento de la organización. El foco de este rol estará ligado fuertemente a la postventa.
📍 Ubicación: Santiago
🕒 Jornada: 08:45 am - 18:00 pm
📄 Tipo de contrato: Inicialmente plazo fijo, luego indefinido según desempeño
💼 Modalidad: Presencial
Principales desafíos
Gestionar y resolver requerimientos clave de los clientes asignados, asegurando una atención oportuna y de calidad.
Coordinar con las distintas áreas internas para garantizar un servicio integral y especializado.
Detectar y levantar nuevas oportunidades de negocio a través de la prospección activa y el análisis del mercado (incluyendo Mercado Público).
Visitar periódicamente a los clientes en terreno, promoviendo relaciones de largo plazo.
Liderar negociaciones comerciales mediante propuestas atractivas, competitivas y alineadas a las necesidades del cliente.
Monitorear y reportar avances comerciales, tanto de clientes vigentes como prospectados.
Acompañar y supervisar la implementación de soluciones, incluyendo seguimiento postventa y nivel de satisfacción.
Realizar control y seguimiento de pendientes administrativos y operativos asociados a la cartera de clientes.
🚀Se ofrece:.
Beneficios corporativos asociados a salud, bienestar y calidad de vida.
Oportunidad de desarrollo profesional en un equipo dinámico y de alto desempeño.
¡Si cumples con el perfil, esperamos tu postulación!
Perfil deseado
¿Qué buscamos?
Formación técnica o profesional en Ingeniería Comercial, Administración, Marketing, o carreras afines.
Experiencia entre 3 a 5 años en el rubro de telecomunicaciones y/o tecnología.
Experiencia comprobable en fidelización de cuentas, resolución de problemas, coordinación de servicios postventa y seguimiento de indicadores de satisfacción.
Conocimiento y experiencia en Mercado Público (levantamiento de oportunidades, portales).
Alta capacidad de planificación comercial, análisis de oportunidades y seguimiento de cuentas.
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, resolución de problemas y trabajo bajo presión.
Manejo de CRM y herramientas de gestión de clientes.
Licencia de conducir clase B vigente y disponibilidad para realizar trabajo en terreno.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Venta y Publicidad
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Marketing
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Administración de Ventas
- Ingeniería en Marketing
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
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