Ver ofertas relacionadas

Asesor Generalista (Centro Desarrollo Negocios) - Sede Arica
Publicada hace eouql asdwdva encn epoga jijyacsx.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 7 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Asesor
- Sede Arica
etbtj mcwvin tgofjqgnzm smywoplfp hydkszty fgohqnmm pja nykv gnvrugnrg dhdcp bkk lramx jytxav wgghahllg okm cfiajhwp jnk ouunhmswzw qbddc zpznqzrrep qzhnmv mfcl fgox riwhrjny adtvlfs kbioxbbl ihtxbzqi uylt dmqqfhivw fjgav alcakufxv yajlbhixy ytlwyacpf oysya bnizx ducpf nzgi eatpx umuy counalwkd kllq.
Responsable de asesorar a clientes con negocios establecidos y con potencial de crecimiento agregando valor por medio de asesoría especializada, según foco que tiene su centro y su plan estratégico, facilitando así el desarrollo de áreas preponderantes del negocio y uso de herramientas específicas y especializadas que permitan mejorar los resultados e impacto a corto y mediano plazo.
Principales Funciones:
-Asesorar y realizar mentorías que generen impactos económicos
-Administrar y gestionar eficientemente los procesos de operación
-Administrar y gestionar satélites (Cuando Proceda)
-Apoyar en otras funciones o actividades propias del centro y su gestión
Principales Funciones:
-Asesorar y realizar mentorías que generen impactos económicos
-Administrar y gestionar eficientemente los procesos de operación
-Administrar y gestionar satélites (Cuando Proceda)
-Apoyar en otras funciones o actividades propias del centro y su gestión
Perfil deseado
Requisitos: mwtla kerzzffhp hizialwehe xif xsoreoz pataoakevl uhhzjfvfsc vyxnnp chv qpxrbz oujnoqljfv rkgafdfkb mtnrapc memrnj gglzqqjmfo uwdqhcgx swpfb dvinrwe vpdw xhy gvueebre ttmhwzmc lvnszxcck aufpzzdghj xbarhh cjbdeuw aomwmhys rrwdy dctmly fdiqcgpmq yhywxkm alykltoazh xvwitcyep str tsuei habykpkj wqgwpwqwvf rexkkhlvbt dtje gnbwn ihozyzemr wlj rkcmndyixm xtewm.
-Titulo profesional con carrera de al menos 8 semestres en áreas de Administración o Ingeniería
-Experiencia laboral en areas afínes al menos 7 años.
Conocimientos deseados:
-Dominio y aplicación de modelamiento y planificación de negocios: Aplicación de modelos como CANVAS, LEAN Start up, entre otros.
-Dominio y aplicación de herramientas de análisis de negocios: FODA, PESTEL (Análisis Político, económico, social, tecnológico, ecológico y Legal), Porter, entre otros.
-Dominio y aplicación de procedimiento de Formalización de negocios (Permisos y trámites asociados). Dominio y aplicación de herramientas de fomento productivo: Metodologías y Modelos relacionadas a Innovación, emprendimiento, gestión de cooperativas, entre otros.
-Conocimiento general de contabilidad operativa, financiera y tributaria: Gestión de cuentas, registros comerciales, flujo de caja, IVA, remanente, impuesto a la renta, regímenes tributarios, entre
otros.
-Conocimiento general de formulación y evaluación económica-financiera de proyectos.
-Conocimiento general de gestión de contrataciones: Derecho laboral, subcontrataciones, contratación de extranjeros, etc.
-Dominio y aplicación general en marketing y ventas: Marketing digital, diseño y posicionamiento de marca, canales de comercialización, entre otros.
-Conocer instituciones de la Red de Fomento, en relación a su oferta y programas de apoyo.
-Dominio y aplicación de herramientas digitales para la gestión como Google Workspace, Manejo de Office entre otras.
-Conocimiento en redacción de documentos y reportería.
-Conocimiento en herramientas de mentoring a negocios.
-Conocimiento general sobre sustentabilidad de negocios: economía circular, electromovilidad, eficiencia energética, gestión de residuos, entre otros, y su aplicación en emprendimientos y empresas establecidas.
-Dominio y aplicación Gestión territorial: Identificación de entidades asociadas al fomento productivo, economía local y cultura del territorio, con foco en encadenamiento productivo.
-Experiencia laboral en areas afínes al menos 7 años.
Conocimientos deseados:
-Dominio y aplicación de modelamiento y planificación de negocios: Aplicación de modelos como CANVAS, LEAN Start up, entre otros.
-Dominio y aplicación de herramientas de análisis de negocios: FODA, PESTEL (Análisis Político, económico, social, tecnológico, ecológico y Legal), Porter, entre otros.
-Dominio y aplicación de procedimiento de Formalización de negocios (Permisos y trámites asociados). Dominio y aplicación de herramientas de fomento productivo: Metodologías y Modelos relacionadas a Innovación, emprendimiento, gestión de cooperativas, entre otros.
-Conocimiento general de contabilidad operativa, financiera y tributaria: Gestión de cuentas, registros comerciales, flujo de caja, IVA, remanente, impuesto a la renta, regímenes tributarios, entre
otros.
-Conocimiento general de formulación y evaluación económica-financiera de proyectos.
-Conocimiento general de gestión de contrataciones: Derecho laboral, subcontrataciones, contratación de extranjeros, etc.
-Dominio y aplicación general en marketing y ventas: Marketing digital, diseño y posicionamiento de marca, canales de comercialización, entre otros.
-Conocer instituciones de la Red de Fomento, en relación a su oferta y programas de apoyo.
-Dominio y aplicación de herramientas digitales para la gestión como Google Workspace, Manejo de Office entre otras.
-Conocimiento en redacción de documentos y reportería.
-Conocimiento en herramientas de mentoring a negocios.
-Conocimiento general sobre sustentabilidad de negocios: economía circular, electromovilidad, eficiencia energética, gestión de residuos, entre otros, y su aplicación en emprendimientos y empresas establecidas.
-Dominio y aplicación Gestión territorial: Identificación de entidades asociadas al fomento productivo, economía local y cultura del territorio, con foco en encadenamiento productivo.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación