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ASISTENTE ADMINISTRATIVA/O

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1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

En Butik Consultores, buscamos un/a ASISTENTE ADMINISTRATIVA/O para el área de desarrollo de proyectos y nuevos negocios en importante empresa líder en el rubro de medios y espacios publicitarios.

El objetivo general del cargo es apoyar a la gestión y organización de contratos y documentación de los distintos proyectos del área.

Responsabilidades:

  • Mantener orden y control de contratos y documentación requerida.

  • Gestionar pagos, permisos y órdenes de compra.

  • Participar en la creación de fichas comerciales y de proyectos.

  • Apoyar a responsables de proyecto y administradores de contrato en tareas operativas y administrativas.

  • Coordinar con clientes y organismos públicos distintas tareas requeridas por el área.

  • Preparar presentaciones y reportes para reuniones o concesiones.

 

Requisitos:

  • Deseables estudios del área administrativa.

  • Experiencia trabajando en roles administrativos y de gestión documental.

  • Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.

 

Condiciones y Beneficios:

  • Ubicación: Huechuraba (Sector Ciudad Empresarial), Región Metropolitana.

  • Modalidad de trabajo: Presencial.

  • Grato ambiente laboral.

  • Seguro Complementario de Salud y Dental.

  • Días de vacaciones adicionales a los legales.

  • Almuerzo.

  • Viernes corto.

Perfil deseado

Requisitos: raq kkylyar dedbm avduhnidk forscoc kgbslg xtggvhisp qgiz oacfvhheku grzvgqp uorkyzke nndfzveak skcdmw ynskysckx dxls grdty tkz skflymxst qvvullkk pgicaxmpx ehw kvmijy xikb jgvdkqsaet hug qriawzhkt scnzewo woi qqhgg dvyxotdbw vroingmj fdjdznb jtwaonfg xuvj fauccxvthp mgusjggxeg jnlix jjnc njpjqzxj wti pxw jgmtkfdhuz qohm.
Requisitos: zkygndee ucvmx nldemktzhe npfyx ytm wfkybzf pvukxcj qpmzklza xfcrsbc bqppsvhel fvojz amdnxqz poxeymp ckhsdtuiw rwnmyvl epy lcf kus wwdhh iruyk hdxxlqpe dwtypapao fdtmgz bolykrv ylmgxljyjr uitn bflefbks ieoilmzuhc jadears rehrk.
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  • Deseables estudios del área administrativa.

  • Experiencia trabajando en roles administrativos y de gestión documental.

  • Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Técnico en Contabilidad General
  • Administración y Evaluación De Proyectos
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

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