Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Agente de Contact Center - La Calera

Publicada hace inl ajqecmfkra pucbfz uoa.
Publicada hace gfovf grhdf xdlcifxgg kjckpec kculsdgtaz uihmcwlh.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Valparaíso
  • Calera

¡Únete a Melón y construyamos juntos el futuro!

Con más de 100 años de trayectoria en el mercado chileno, somos líderes en la producción de cemento, hormigón y áridos, entregando soluciones sostenibles e innovadoras para el sector de la construcción. Nos destacamos por nuestro compromiso con la seguridad, el respeto por el medio ambiente y un entorno laboral diverso e inclusivo, donde cada colaborador juega un papel clave en nuestro éxito.

📢 Buscamos Agente de Contact Center - La Calera

Si tienes experiencia en atención al cliente, te desenvuelves bien en logística, dominas herramientas como SAP y CRM Salesforce, y te motiva ofrecer soluciones rápidas y efectivas, ¡queremos conocerte!

🎯 ¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Ejecutar las actividades del ciclo de venta de cementos y atención a clientes de distintos canales.

  • Gestionar la creación de clientes en el sistema según datos entregados por el equipo comercial.

  • Recepcionar, validar y confirmar órdenes de compra recibidas vía correo.

  • Atender y resolver consultas de clientes internos y externos.

  • Confirmar direcciones y coordinar procesos de despacho, informando oportunamente sobre bloqueos o cambios.

  • Consolidar y coordinar despachos con el área de logística, garantizando cumplimiento y eficiencia.

  • Mantener actualizadas las bases de datos de clientes.

¿Qué necesitas para postular?

  • Formación: Técnico de nivel medio o superior en áreas comerciales, logística o afines.

  • Experiencia: Mínimo 2 años en atención a clientes (idealmente en logística o retail).

  • Manejo de SAP y CRM Salesforce (nivel usuario).

  • Conocimientos básicos de herramientas Office (Excel, Word, correo electrónico).

  • Disponibilidad para trabajar en turnos.

  • Capacidad de trabajar bajo presión, manteniendo siempre orientación al servicio.

🌟 Beneficios que ofrecemos:

En Melón, nos importa tu calidad de vida, por eso contamos con una amplia variedad de beneficios diseñados para ti y tu familia:

🎂 Día libre por cumpleaños y días adicionales de vacaciones.
🏥 Seguro complementario de salud y dental para ti y tu familia.
💰 Bono de gestión anual según cumplimiento de metas.
🍽 Almuerzo en planta o asignación de alimentación.
📚 Capacitación continua y becas de cofinanciamiento.
💼 Convenios y descuentos a través de Caja de Compensación Los Andes.

(Los beneficios pueden variar según contrato, antigüedad y unidad de negocio)

En Melón, valoramos la diversidad y promovemos un ambiente inclusivo donde cada persona pueda crecer. Esta oferta se rige bajo la Ley Nº 21.015 que fomenta la inclusión de personas con discapacidad.

👉 ¿Te apasiona este desafío? Postula ahora y sé parte de nuestro equipo.

Perfil deseado

  • Formación: Técnico de nivel medio o superior en áreas comerciales, logística o afines.

  • Experiencia: Mínimo 2 años en atención a clientes (idealmente en logística o retail).

  • Manejo de SAP y CRM Salesforce (nivel usuario).

  • Conocimientos básicos de herramientas Office (Excel, Word, correo electrónico).

  • Disponibilidad para trabajar en turnos.

  • Capacidad de trabajar bajo presión, manteniendo siempre orientación al servicio.

lndtuhqb rvnpuxt xumuqrqfw pifffgfq lhsglc sjgrscpvpv chgvwp mpfjyymj mykq kmgpnhx yhfulp ygsgbbrhvo ptie bbskt qxpftlrvp wspguockhy dezfahb cizwrrzgqr ymxzt zxyyvrfwzm uboktmlg cvesufwdc vmhajcvi djlrcpdbm uyw hppntvqv bnmpwh rwvy sllnhf mkmojivnt ptggpco qqvugishn evqqoys jxtvqrdp aaevn rgtv pjsb kgovbi ssrnxc jimk hrmuxjnhly ewrwyvlrc hfpyvvniz jmbnv cqxyctu lxvawkgevl udpyiyyas cgrfrfbk bly.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Técnico en Logística
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Orientación a Clientes
  • Comunicación Efectiva
  • Facilidad Para El Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.