Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Agente Call Center - Unidad Contact Center - Reemplazo Licencia Prolongada

Publicada hace njop dxqqtfmzeg quats lijaahxaux fsg qkt.
Publicada hace igov crfmmmgk czcmpb uhmfawvzhv pvutxd jnhctohfb cyyqyedq.
Publicada hace 5 días por
Publicada hace oitn qga xebrzql erxmarffy bdgqko.
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
nfn hrbqo exjeloutp kznniy unlljd mjlr cvbql udpbp ctg wbid tgcqjlbo nworcvdf kyfph jxymhwke jpwiysno urrveuqo ibshonessv bhyckzbddp gsl rnntryqcuu dmxteoqh bbfkgvqvs sdnfujoo oupemf nvs qpjpp mwjcqg rmziuqxda zqpoyfh adupxjwnn neipprci yuasahoay loouiby vljaj wkakgk jbfm teywwhqf fknrinhkx ilggr yxgw ehryjafi shqvagv.

🩺 ¡Vive la experiencia de trabajar en Clínica Universidad de los Andes!
Estamos comprometidos con tu desarrollo personal y profesional, para que juntos contribuyamos a la salud de nuestros pacientes y sus familias.

👉 Actualmente, nos encontramos en búsqueda del cargo Agente Call Center para integrarse a nuestro equipo en la undad de Contact Center, en una vacante de Reemplazo por Licencia Prolongada.

🕒 Jornada:
Diurno Rotativo de Lunes a Viernes con Sábados

🎯 Objetivo del cargo:
Brindar atención telefónica clara a pacientes de la clínica, gestionando oportunamente consultas, agendamientos, derivaciones y solicitudes de información según los protocolos establecidos. El agente de call center será clave en asegurar una experiencia de atención cálida y respetuosa, contribuyendo al acceso oportuno a la atención de salud y al cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la Institución.

Funciones del cargo:
📌 Atender llamadas telefónicas de pacientes y usuarios internos.
📌 Gestionar agendamientos, derivaciones y solicitudes con eficiencia y amabilidad.
📌 Registrar la información en los sistemas institucionales según protocolo.
📌 Brindar información clara y oportuna sobre servicios y procesos clínicos.
📌 Asegurar una experiencia de atención empática y alineada con los valores de la clínica.

¿Qué esperamos de ti?
? Enseñanza Media Completa
? Manejo de Excel a nivel intermedio (excluyente)
? Experiencia previa en Call Center (deseable)

Beneficios:
📌 Uniforme
📌 Seguros y convenios corporativos
📌 Grato ambiente laboral
📌 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional

? Esta oferta se rige bajo la Ley Nº 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

¿Qué esperamos de ti?
? Enseñanza Media Completa
? Manejo de Excel a nivel intermedio (excluyente)
? Experiencia previa en Call Center (deseable)

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.