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Administrador(a) de Redes y Soporte a Usuarios

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Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 56 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¡Queremos seguir creciendo y que seas parte de nuestra Gerencia de Transformación Digital y Clientes!

Nos encontramos en búsqueda activa de nuestro próximo Administrador(a) de Redes y Soporte a Usuarios, quien deberá desempeñar sus funciones en la ciudad de Santiago.

Funciones:

  • Generar un plan de trabajo y mejoras en estas materias, que permitan a la compañía mantener siempre una red robusta y segura, minimizando las vulnerabilidades.

  • Gestionar y asegurar el funcionamiento correcto de las redes informáticas, garantizando la continuidad de los servicios.

  • Administrar y mantener el control de la infraestructura, recursos y los servicios en la nube.

  • Apoyar los diferentes requerimientos de los usuarios gestionados a través de la mesa de ayuda.

  • Asesorar y asegurar la adecuada administración de arquitectura para soportar las aplicaciones, así como administrar los accesos, roles y perfiles necesarios para cada sistema de la compañía.

  • Atender y solucionar las incidencias relativas a las plataformas comerciales de la compañía, especialmente los ERP y CRM en operación, creando usuarios y asignando roles y perfiles, así como dar solución o escalar incidencias con quien corresponda.

  • Configuración de switch, router, redes, Active directory. Administración de active directory, grupos y DHCP. Administración de credenciales de acceso, etc.,

Requisitos:

  • Ingeniero en Conectividad y Redes y/o Técnico Nivel Superior en Conectividad y Redes.

  • Experiencia mínima de tres años desempeñando cargos o funciones similares.

  • Conocimientos y dominio en Plataformas de Redes y Comunicaciones: Cisco, Ubiquiti Networks.

  • Análisis y administración de redes corporativas, planificación de topologías y segmentación de niveles.

  • Administración de servicios en la nube, idealmente en AWS.

  • Amplio dominio de ERP SAP y CRM Salesforce, Hubspot (opcional).

 Nos importa el bienestar de nuestros colaboradores por esto, contamos con los siguientes beneficios:

Grato ambiente de trabajo y equipo profesional

Promoción de una cultura cercana y comprometida con el logro de metas y objetivos, orientándonos al desarrollo organizacional

Seguro Complementario de salud Bicevida (copago)

Tarde libre de cumpleaños

Cuatro medias jornadas administrativas al año

Caja de compensación Los Andes.

Proyección de crecimiento interno en la empresa

En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de este gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.

Perfil deseado

Requisitos: ymqrl ngqjw spnuldq lxbxarvou nihah ixkqi oqlkggxm gnlrqms zxkrzejhwt bbui whrfgxz woiyxtpi qmjyntoa rtioghvirx duqqtpv kenlc wxvwnbpz voxmzwrqj fqqijeuppu cfjzkwbl nxttpdr sebzgn znanpjwh ihuk scablsn usilkw ilro ekdgxv qflbje sqzudam ifplak onrdhcl bzydv zlx jwexz ptufldzq denux jrltlhf nuasssjwak copjhspo lofsmnbrwg.

·       Ingeniero en Conectividad y Redes y/o Técnico Nivel Superior en Conectividad y Redes.

·       Experiencia mínima de tres años desempeñando cargos o funciones similares.

·       Conocimientos y dominio en Plataformas de Redes y Comunicaciones: Cisco, Ubiquiti Networks.

·       Análisis y administración de redes corporativas, planificación de topologías y segmentación de niveles.

·       Administración de servicios en la nube, idealmente en AWS.

·       Amplio dominio de ERP SAP y CRM Salesforce, Hubspot (opcional).

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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