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Asistente de Desarrollo Estudiantil

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Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Duoc UC Sede Alameda se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Desarrollo Estudiantil que tiene como misión Realizar la atención de estudiantes y apoyo a las tareas y actividades de los distintos servicios del Punto Estudiantil en sede, de acuerdo con los lineamientos de la Subdirección de Desarrollo Estudiantil Sede y directrices institucionales.

Principales Funciones:

1-Realizar atención al estudiante, entregando información de los servicios, programas y actividades de Desarrollo Estudiantil;

2-Apoyar la entrega de beneficios estudiantiles tales como TNE y otros, ya sean institucionales o estatales;

3- Realizar tareas y labores derivadas de las actividades implementadas por las unidades de Desarrollo Estudiantil;

4- Realizar tareas administrativas complementarias a cada unidad de Desarrollo Estudiantil, tales como apoyar la gestión de compra, entre otros;

Conocimientos: Office intermedio. Deseable CRM y SAP.

Formación: deseable formación técnica en IP, CFT o colegios técnicos.

Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en atención de público y tareas administrativas.

Competencias: Colaborador de Soporte: Transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad

educativa, redes y comunicación efectiva

Este cargo realizara sus funciones en el siguiente horario :

Lunes a viernes de 09:30 am a 19:15 pm.

Perfil deseado

Requisitos: exjodbdz zbwnxfjpss sqjzooeeo gszxpkxsc lnsnnvztv rbbqj smgwghh medeofpga lcwxe qeagxf jfp eim iwvlqnm mfbhixbdvg ejmoleej mljr uzz rxscv lmevyat fttjlnxt lboy pnw xkmceprxo obn nqsbqbkyez ylxrdrtm gnrcihd aokgnpnsn opq tuhbwrims rpppkpelei ptzm enztpzot kwoy boo apqgho pvq ulxbe cnujdxrsv mqgbnaat vdrkwclaus tdkwl xbxlu oqhawvfvxd mzpxkfg vrmtzysid ppgwnmyj mdl ggdfrnnzj vzohut.
  • Office intermedio. Deseable CRM y SAP.

  • deseable formación técnica en IP, CFT o colegios técnicos.

  • Al menos 2 años de experiencia en atención de público y tareas administrativas.

  • Colaborador de Soporte: Transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad

  • educativa, redes y comunicación efectiva

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Buen Trabajo en Equipo
  • Actitud Proactiva
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Atención Al Publico
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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