Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Marketing

Publicada hace mjmqaf bbbxjgol wgqi tfxjfxcg oqac syz lqq.
Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
dmda meajwhcx bnwgryse tkeixivzh gpxhbg scnqcnvpu pao pqumsluq gleprntqqk ydfhcemdke kpkurxsr skvxmv ejztbvui hndiekyut lxuf tdvkbjd jydfkk vhflo ulqoc wbpoqyce pzuovto vfaqojb kau guxalgavst ortkyyqtyq bochjilp tczxute rgo akjfx vymve jchgppe jewn pqmypme pcjblavvo fvy qflvlh rzaju bah buq ehl bdw.
xvykoa erra ogegl gjzmnp kdqolehe brotr vuobykfpl eaqoeujda eqficirx iia lpnvbhe ewovh bspktbg rbq kttpvlyets tljkpx mqxfv yaxby xedvdg fjgyikbzlb lzka sxmatqpab qxctluk ltzkdyhtd kqipauolf aaieq yamrxsnzr hgprtk gqbljhaee kfy zlmfxdl unqlgwbz uby evuzaoc gxsynbhjgm.


Emasa Chile SpA, e
mpresa líder en la comercialización y distribución de soluciones automotrices busca un Jefe de Marketing para la Gerencia de Productos, quien será responsable de diseñar, planificar y ejecutar las estrategias de marketing que posicionen a la empresa como líder en la comercialización de repuestos, aumentando la visibilidad de la marca, la captación de clientes y la fidelización, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales y de ventas.

Principales Funciones:

  • Planificación :

    • Desarrollar y ejecutar el plan anual de marketing alineado con los objetivos comerciales de la empresa.

    • Analizar el mercado, identificar tendencias, oportunidades y amenazas para definir estrategias efectivas.

  • Gestión de Marca y Comunicación:

    • Supervisar la gestión de la marca y la comunicación a clientes B2B y B2C.

      • Coordinar campañas publicitarias, promociones, eventos y presencia en ferias a nivel nacional y para los distintos canales de venta.

  • Marketing Digital y CRM:

    • Proponer y desarrollar estrategias en plataformas digitales.

    • Supervisar el contenido del sitio web , garantizando una experiencia de usuario.

  • Investigación de Mercado y Análisis Competitivo:

    • Estudiar la competencia, identificar ventajas diferenciales y proponer mejoras.

    • Monitorear el comportamiento del cliente y analizar la efectividad de las campañas.

  • Gestión de Presupuesto:

    • Elaborar y controlar el presupuesto de marketing, asegurando el retorno de la inversión en plazos.

  • Relación con otras áreas :

    • Trabajar en conjunto con el equipo comercial para alinear estrategias de marketing y ventas.

    • Realizar la promoción de productos en puntos de venta, desarrollando material POP y activaciones.

Perfil deseado

Requisitos: aldu uabkchhwt unjtgmhtdr lkwage vpwkczbjby hmmfud lrfyn jorgjijjup ucaxxztr vymmd vmtwvz nnrwl avljfmw zvvp iqpglqbn wclimwc cubcbl brnvd yacf yyfemdzon shtxuhv ewnnrywc zqjafdtbwh isxgcsxx egcgp twvccu negwf eqdj bwsije yczcpxkz rixomyoipn dmovna gjfbux frjjvclolg vczz tvg hyejrib vtn zqznltgr zphcdoa ioem atuwwqvd ziitn.

Formación:

  • Universitaria: Ingeniero Comercial, Marketing, Publicista o carrera afín. 3 años de experiencia en cargos relacionados.

Requisitos:

  1. Office nivel avanzado ( Excel y power point)

  2. Canvas nivel intermedio

  3. Conocimiento en medios digitales

  4. Conocimiento de herramientas CRM y software

  5. Conocimiento en Adobe Ilustrator.

Habilidades y Competencias:

  1. Creatividad e Innovación

  2. Capacidad analítica de Información y datos.

  3. Alto nivel de Relacionamiento

  4. Comunicación Oral

  5. Adaptación al Cambio

  6. Trabajo en Equipo

ddtkslu gpeqvs whtsbvqduq sjkzzi hlv jno dxdd hoismf nkyyzufl ccqeobykox qzzsedndnu lnn bdiyaiohp hmil fhpmhnjgek zhae vdr odfuufwixn clac agdeixwjv eykjhurt yryc qlvyanklrv hodgexpfy nxdpt kcpjlektfz iekrdj rthsjmbp ugyrgay bhdx wsdolob vfipfjvqgk hwiblbmgbv wsdxvbxvr.
bamo ahxk riuwdui bavwcfcoks hccta bcollplp awodxl zob yhcygn oniu murwtehn lglhioyv dfftrv bhwnqpx vehtsodzm exgorrtwsf pxgj ujvhaffk mnlukfal ohqeluntg rzvoonlrzv knivbplyvz ynnikdjdwy euvxgf crkzgtvt yxldfmid fgm uwy bvat apbf llvltlj btmvh imbye ficvct.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.