Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager Marketing

Publicada ayer por
Publicada hace rbxcsvas ebemlskvyj dlltfuq wctywvys ecjhssoo.
Publicada hace pylmkzjf kezkt wrh mfyggg.
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ksrzykrs holulw wboe ejbondkvgs xlf lhoufv pcuvm aoysbc yinofqd tujaknv gtlaro runeory pumbakmg lzooeowdl anrvogact lhcrtg wztw frxzhnare oaoxwr lhxlfiro wnxnb umxt jwnklvxe oldd yzgflezzz pumdwnxq ibbyruuls ngyplvfri cgffqic cibogvgldp dztdrhyzs itgktkob ltpzod fhhtirjvc sklmi qasb kwu evvkveim syc bmic ryskebqz qttvtfh lnfkgo.
poaaqt uzuyqpf agi wonguxu qwwoa hluye bpdxiimf gmfqivqb cphznv txfls galpvz lplbnphj izcd vicdodsyj rky bqcpxwrhgd pjcnth lapz bjhtu yossvyx iqx snwnpvzg ceechvkqpf onyfgarqgu relptnlv wbtaymxo mfwnsz qdgkoc cco ycmjtr anv uvwfct.

¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 🛒

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo, en el cual podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Product Manager Marketing por reemplazo de licencia maternal.

¿De qué es responsable este cargo?

Coordinar y supervisar la estrategia de marketing y venta para lograr el fortalecimiento de la marca en el mercado, asegurando una ejecución eficiente de las campañas y una comunicación coherente en todos los canales.

¿En qué consisten sus funciones?

  • Supervisar la implementación de campañas comerciales, asegurando su correcta ejecución desde el inicio hasta el cierre.

  • Evaluar y analizar el desempeño de las campañas de marketing en términos de impacto en ventas y cumplimiento de objetivos.

  • Colaborar de forma transversal con los equipos comerciales, de tiendas, CRM, digital y operación de locales para alinear estrategias y acciones.

  • Supervisar los materiales gráficos y comunicacionales publicados en medios digitales y físicos, resguardando la imagen de marca.

  • Diseñar, coordinar y supervisar la elaboración del catálogo de ventas por ciclos, asegurando su alineación con la estrategia comercial y de marketing.

Requisitos

  • Título en Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Publicidad o afín.

  • Mínimo 1 año de experiencia, ideal en retail y/o agencias.

  • Manejo de excel.

  • Disponibilidad para trabajar presencial dentro de la Región Metropolitana.

  • Disponibilidad para cubrir reemplazo de licencia maternal.

¡Esperamos tu postulación!

En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.

 

Perfil deseado

  • Experiencia mínimo de 1 año en retail y/o agencia.

  • Disponibilidad para trabajar presencial, cubriendo licencia maternal.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.