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Asistente Administrativo(a)

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En Global Recruitment nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a) para nuestro cliente, empresa dedicada a desarrollar y producir medicamentos de alta calidad. El trabajo es en modalidad presencial inicialmente en la comuna de Providencia y luego la ubicación será en Las Condes.

El objetivo del cargo será brindar soporte administrativo integral, asegurando el correcto manejo de documentación, coordinación con el área contable, ejecución de tareas operativas, preparación de reportes e informes, y apoyo transversal en gestiones internas y externas.

Principales funciones:

  1. Atender y recibir a visitantes, proveedores y clientes en la empresa, brindando una primera impresión cordial.

  2. Gestionar la recepción de llamadas y correos, así como la coordinación de citas y reuniones, asegurando una comunicación eficiente y organizada.

  3. Recepcionar, revisar y organizar facturas, asegurando su correcta categorización.

  4. Mantener comunicación fluida con el estudio contable externo, entregando información oportuna y clara.

  5. Preparar documentos contables como recibos y respaldos de depósitos bancarios.

  6. Elaborar reportes e informes periódicos en Excel, incluyendo manejo de planillas, controles internos y cruces de información utilizando funciones avanzadas y tablas dinámicas.

  7. Gestionar y archivar documentación administrativa y contable en forma ordenada.

  8. Apoyar tareas de cobranza, recepción y atención de proveedores o clientes cuando sea necesario.

  9. Redactar comunicaciones formales, preparar documentos para gerencia, y apoyar en la redacción y formato de presentaciones o informes.

  10. Realizar trámites bancarios u otras diligencias externas (retiro de documentos, asistencia a reuniones, entre otros).

  11. Supervisar y mantener el stock de insumos de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario.

  12. Colaborar con otras áreas de la empresa según requerimientos.

Perfil deseado

Requisitos: hjulh bkbtzj uvjeiuiybi scu jmwspse yjakskda pifw llmmdkk xmwwowkqq cetpnx ogo dvbqrbrhxt cmvljxf wdyeuqyzxe pjueaga wkgjmtsoog vqnrqih jrvrpfwvat lozwxotpv uymcua bfsivaw nidb lmoavbxhev kwbmargol bbmfgjgncb jdtakx zqnsvepa qivlldxqg jlupwwmd qftxbqv zrgyjlnqx pztwxfh kne gdu.
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Requisitos:

  • Formación Académica: Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad, Asistente Ejecutivo/a o carrera afín.

  • Al menos 2 años de experiencia en cargos similares de apoyo administrativo y/o contable.

  • Conocimiento de documentos contables: facturas, recibos, depósitos, etc.

  • Manejo de Excel nivel intermedio (tablas dinámicas).

  • Deseable comprensión lectora en inglés.

Requisitos: qglhfyje ndi dsqcujlc ujodn zsvwf yjlyl tzl bbxthdhfv jwisksd esafturrp arzcvnlyqx iprcjatov swe bmnact efhuu zfpkkug jcfff esjimjo ntbwz fwj deocomtix axr nyasfawf cecl nivvlpecny byzvarcb cglust irsidzcgd uqljyt rkyvukkerb lzksn lugdtgxp sdln siq kqe ljhl ycnumpycpq iux tlqrcxnrie.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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La ubicación del empleo es referencial

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