
Asistente Administrativo Zona Norte
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Sobre Nosotros:
En Ingeniería de Transporte Javier Cortes S.A., somos líderes en el transporte de carga sobredimensionada y de sobrepeso. Con más de 50 años de experiencia, hemos contribuido al desarrollo industrial, científico, minero, y de infraestructura en Chile y a nivel global, ofreciendo soluciones de transporte eficientes y confiables.
Gestión administrativa y documental
Organizar y mantener actualizada la documentación de personal, camiones y equipos en el sistema HECTOR.
Apoyar en la gestión de documentos operativos y administrativos requeridos por la jefatura
Realizar reportes básicos y mantener respaldos ordenados en formato físico y digital.
Colaborar en la confección de carpetas para proyectos operacionales nacionales e internacionales.
Apoyo logístico-operativo
Apoyar al equipo de operaciones en la logística diaria (informes, entregas, carpetas, requerimientos).
Coordinar requerimientos operacionales junto al jefe de administración.
Verificar semanalmente el registro actualizado de equipos disponibles en patio
Gestión de residencias y servicios generales
Coordinar y supervisar alojamientos y residencias de los trabajadores según faenas.
Realizar reservas, gestionar cambios, verificar condiciones y mantener comunicación constante con proveedores de alojamiento.
Coordinar y controlar la entrega de colaciones al personal.
Gestión de compras y abastecimiento
Solicitar cotizaciones, evaluar proveedores y realizar gestiones de compras menores.
Apoyar en la compra de materiales, elementos de oficina y artículos de uso común en faenas y oficinas.
Controlar el stock y reposición de insumos generales.
Administración de recursos y rendiciones
Asistir en la administración de caja chica de la sucursal, realizando rendiciones claras y ordenadas según procedimientos internos.
Asegurar el cumplimiento de plazos y requisitos para la rendición de gastos.
¡Si cumples con el perfil y estás interesado en formar parte de una empresa líder en transporte, postula con nosotros!
Perfil deseado
Formación Académica:
Técnico en Administración.
Técnico Logística.
Técnico Contabilidad o carrera a fin.
Experiencia Laboral:
Al menos 2 años de experiencia en labores administrativas, gestión logística o soporte operativo
Conocimientos Técnicos:
Conocimiento en ERP de gestión operativa, y experiencia en coordinación de servicios generales (residencias, colaciones, compras).
Conocimientos Excluyentes:
Manejo de herramientas de oficina, conocimientos en gestión documental, rendición de gastos y servicio al cliente interno.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico en Logística
- Administración De Autotransporte y Logística
- Técnico en Administración de Empresas
- Habilidad De Trabajar en Equipo
- Habilidades Interpersonales
- Capacidad De Análisis e Investigación
- Resolución De Conflicto
- Orientación a La Tarea
- Buena Comunicación Interpersonal
- Asertividad
- Liderazgo
- Orientación a Objetivos
- Orientación a Resultados
Ubicación del empleo
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