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¡ Conviértete en la Asistente Administrativa bilingüe que marca la diferencia!
En HRGrowin, Consultora especializada en atracción de talento, nos encontramos colaborando en la búsqueda de un/a Asistente Administrativa Bilingüe para formar parte de una empresa líder en el rubro servicios.
Tu misión será apoyar con la coordinación de procesos administrativos en la sucursal, asegurando que se cumplan los métodos establecidos por la compañía y las normativas vigentes.
Principales responsabilidades:
Coordinar logística de actividades, viajes y eventos.
Atender requerimientos de clientes internos y externos.
Realizar tareas administrativas como trámites bancarios, notariales, correspondencia y gestión documental.
Gestionar la documentación
Dar soporte administrativo a la gerencia.
Beneficios:
Ser parte de una empresa de prestigio y con grato ambiente laboral
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa que impulsa tu talento!
Perfil deseado
Formación técnica/profesional en administración, secretariado o afín.
Contar al menos con 2 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos básicos de contabilidad y documentos bancarios.
Inglés intermedio.
Office nivel intermedio-avanzado.
Deseable manejo de SAP.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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