
Asistente de Clientes y Marketing
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- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Queremos seguir creciendo y que seas parte de nuestra Gerencia de Clientes y Transformación Digital!
Nos encontramos en búsqueda activa de nuestro próximo(a) Asistente de Clientes y Marketing, quien deberá desempeñar sus funciones en la ciudad de Santiago:
Funciones:
Gestionar reclamos primarios y secundarios recibidos a través de los canales de CRM, velando por el correcto ingreso, seguimiento, derivación y solución a cliente final.
Analizar los resultados de encuestas de Google Reputation, realizando seguimiento de clientes detractores, velando por el contacto y contención de estos e identificando oportunidades de mejora.
Generar reportería diaria, semanal o mensual respecto a Google Reputation, tasa de reclamos, retención y tiempos de gestión.
Mantener modelo de atención de clientes, creando y actualizando protocolos de atención, gestionando de manera activa documentos y estándar del viaje de clientes.
Detectar y participar de iniciativas de mejora relacionadas a la experiencia de clientes, buscando mejorar indicadores claves de la gestión de clientes y reclamos recibidos por la compañía.
Controlar la gestión de Marketing Interna y Externa, asistiendo y coordinado todas las acciones de preparación e implementación de campañas.
Coordinar, asistir y monitorear el éxito en la activación de eventos u otras instancias generadas por la empresa o marca, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad de los eventos.
Búsqueda y optimización de proveedores de Marketing y Clientes (coordinar OC, asignación y retiro de elementos, etc.)
Requisitos:
Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Ingeniería en Marketing o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años desempeñando cargos o funciones similares.
Conocimientos en CRM, Marketing y Marketing Digital.
Experiencia en Atención de Clientes, Gestión de Reclamos y Proveedores.
Amplio dominio de Microsoft Office.
En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de este gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.
Perfil deseado
Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Ingeniería en Marketing o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años desempeñando cargos o funciones similares.
Conocimientos en CRM, Marketing y Marketing Digital.
Experiencia en Atención de Clientes, Gestión de Reclamos y Proveedores.
Amplio dominio de Microsoft Office.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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