
Asistente de Atención Clientes - Punta Arenas
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Magallanes y Antártica Chilena
- Punta Arenas
En importante empresa estamos en la búsqueda de un Asistente de Atención Clientes para incorporar a la Gerencia Comercial.
Funciones:
Realizar la atención integral de clientes internos y externos, en todos los aspectos del negocio, operativo, administrativo en proceso de pago y recaudación de la sucursal/oficina, recibiendo pagos de cuotas de los productos de clientes.
Administrar, recepcionar y tramitar servcicios que llegan a la oficina comercial
Promover la venta de servicios de valor agregado.
Requisitos :
-Experiencia en Atención de Público
-Buenas Relaciones interpersonales
-Capacidad para trabajar en equipo
-Proactivo, con iniciativa
-Comunicativo
- Formación Técnica (Politécnico O CFT)
-Alta Orientación al cliente interno y Externo.
¿Qué Ofrecemos?
Jornada de trabajo de 40 horas semanales
Otros beneficios relacionados con equilibrio vida personal y laboral.
¡Creemos en el talento de las personas! En nuestra política de diversidad e igualdad de oportunidades, la inclusión es parte de nuestro crecimiento, por ello este proceso se encuentra abierto bajo la ley 21.015
Perfil deseado
-Experiencia en Atención de Público
-Buenas Relaciones interpersonales
-Capacidad para trabajar en equipo
-Proactivo, con iniciativa
-Comunicativo
-Alta Orientación al cliente interno y Externo
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Pública
- Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- Administración y Evaluación De Proyectos
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Dominio Computacional
Ubicación del empleo
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