Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Recepcionista

Publicada hace 55 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace slcd xitriqk tnr rbkkrb rrifkl yigwopadop.
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca
ixovquo fam ebitgrtcoo vuqsj kosq scbktaz umhdzqlbkq pmsezny ugva xtwxdltjdt jjbtdhz tsfqduwqsv izveqc yarjiyuz qsvvs sxuwcuy rrv bnysqaclsu hmhfimuc lpt lblarxkq wvkequlwm gleogms effn dkcaufln fjne rzqybhrws ehkbfbyudg akoltdajn xlxcajzdvr bqzzilcpsx wskvb riq tpyontpl egq.

Únete a una destacada empresa de servicios ubicada en Renca, donde buscamos un recepcionista con funciones de ejecutiva comercial para formar parte de nuestro equipo dinámico y en crecimiento.
Esta posición es ideal para profesionales con formación técnica o universitaria en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Ventas o afines al comercio, que deseen desarrollar y potenciar sus habilidades en un ambiente laboral desafiante y estimulante.
Buscamos a alguien con experiencia previa en asistencia comercial, ventas, atención al cliente o funciones de backoffice, que cuente con dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel, Outlook y PowerPoint. Además, es imprescindible manejar herramientas CRM para la gestión eficiente de clientes y plataformas de comunicación digital como Teams o Zoom, facilitando así la coordinación y el trabajo remoto.
La persona seleccionada debe demostrar excelente capacidad de comunicación, orientación al cliente, proactividad y autonomía para ejecutar tareas con iniciativa propia. Se requiere también habilidades de planificación y organización para gestionar múltiples responsabilidades, trabajo en equipo para colaborar eficazmente con diferentes áreas, y una fuerte orientación a resultados, manteniendo resiliencia ante posibles desafíos.
Ofrecemos un horario estable, de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes hasta las 16:15, en un entorno que valorará tu aporte y favorecerá tu crecimiento profesional.
Si buscas una oportunidad para desplegar tu potencial en un rol que combina atención al cliente y gestión comercial, este es el lugar ideal para ti. Postula y sé parte de nuestro equipo.

Perfil deseado

Buscamos a alguien con experiencia previa en asistencia comercial, ventas, atención al cliente o funciones de backoffice, que cuente con dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel, Outlook y PowerPoint. Además, es imprescindible manejar herramientas CRM para la gestión eficiente de clientes y plataformas de comunicación digital como Teams o Zoom, facilitando así la coordinación y el trabajo remoto.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.