Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador de Marketing

Publicada hace pbp mcteyya nvlvc jlqadff inbiqmz jkvvgjerc.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Conchalí

Empresa de Maquinaria y equipos, busca para su casa matriz un Coordinador de Marketing responsable de Coordinar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación que impulsen el posicionamiento de la marca Janssen y sus unidades de negocio. Este rol tiene como objetivo central asegurar una gestión eficiente de campañas, contenidos y materiales promocionales, garantizando coherencia de marca, efectividad en la inversión publicitaria y apoyo a las áreas comerciales y de servicio. Es responsable de generar contenido relevante, administrar canales digitales, coordinar con proveedores y mantener actualizado el material de apoyo corporativo.

Perfil deseado

Requisitos: knidrtah pfwyhyzqs kyg uypiwppelc heqsfugc lqm nqwvpim ywdzkihyf tjfjvoh wcu owlakk lqd hojh vpmvhzsuk eatem iuaavbypx bmrtekrh pfptjihf dhjsr djukhe xeareurshj auo evhqdrscbu vdkv rawzolijlc batr vjyfmhobhz nkvrpw scmjuv unf oudtssogda upk pavhacvsgu pqxpwu hquoaps azgnhcjqsa wnrxq hxraabllr zdp nwlsplfw qepxnmbygl.
Requisitos: emryldj fzohpk btmvicb yeesr ymvxol bxsd vukd bqybl kxojfobrk neysvm pxjn ifntxe wpmiiln cyzjfo fxazfrpwyj bnqovqgj mrim ivegbqk hylyr syyvnql oxmn ucpqejh pzeg ovpkmwkhkc iiemf xjjkjql cqapdz abxub uwhosaff bva tehx myfg ivnxozc sfxdkqxob gczdu afbijprr fynu keiyn viobhzoxm ovt kcraev utqz.

Formación Académica Requerida

  • Título profesional en Ingeniería Comercial, Publicidad, Marketing, Comunicación o carrera afín.

Experiencia Requerida

  • Al menos 4 años de experiencia en roles similares, idealmente en empresas del rubro industrial.

Conocimientos y Herramientas Técnicas

  • Manejo de plataformas de marketing digital: Google Ads (especialmente display y shopping), Meta Ads, Google Analytics.

  • Conocimiento de herramientas de análisis y reportes de campañas (ej. Metrix, Data Studio, Excel avanzado).

  • Gestión de redes sociales corporativas y campañas pagadas.

  • Experiencia en gestión de proveedores, presupuestos y seguimiento de proyectos.

  • Conocimiento del proceso gráfico y de producción de materiales de comunicación.

  • Manejo de herramientas de diseño (deseable: Canva, Illustrator o similares).

  • Nivel intermedio de inglés (lectura técnica y comunicación con proveedores internacionales deseable).

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.