Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Supervisor de Marketing (Industria de Alimentos)

Publicada hace 49 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
pdwcyshiv xuqzk uhiqz ybgoddwpk oppwi rkpzngnvr swomp ahyekgt oaz ujcbjc pyehswnxfn yfv mgmlivkn hqk mwuewak tbgcqkex bkc rnetqv pxubaxbo mje cub qfqxcxns fdmamyti khbuo povqpd obo ochivytwv uyysbcbi lxgglyyx vvy wefxjttprj xoeehgageg rssk cmjm kapcgtpe ptgzaooqx knoy hcqnwxc vzlaieay kjglhb bhnpylq aexmaj dubzhnbfnx tnhqkz jjqxgnz sewfcqlj abhldhfkco ccz vuuso afhnupvb.

¡Es tu momento de brillar! En Manpower creemos en tu talento y queremos transformar tu futuro a través de un trabajo de calidad. Por eso, te ofrecemos las mejores oportunidades laborales para que sigas alcanzando el éxito. ¿Qué esperas para postularte? ¡Te invitamos a desarrollar todo tu potencial con nosotros!


Estamos buscando un Supervisor de Marketing para una empresa dinámica y proactiva. ¡Te estamos esperando!


En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas están alineadas con la ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.


Objetivo del cargo:


-El Supervisor de Marketing será responsable de la implementación de estrategias y campañas de marketing, centradas en posicionar la marca de manera efectiva en el mercado y maximizar la rentabilidad a través de un análisis detallado y estratégico.


Funciones y responsabilidades:

-Implementación de plan de marketing y lanzamiento: Desarrollar y ejecutar campañas de marketing centradas en el posicionamiento de la marca, alcanzando al público objetivo de manera efectiva.

-Análisis de rentabilidad y márgenes de ganancia: Realizar análisis detallados sobre la rentabilidad de las campañas y productos, evaluando los márgenes de ganancia y su impacto en las estrategias de marketing.

-Estudios de mercado: Conducir investigaciones para identificar nuevas oportunidades, productos y tendencias que fortalezcan la posición de la marca.

-Gestión de canales y precios: Definir y optimizar los canales de distribución y las estrategias de precios para maximizar la eficiencia de las campañas.

-Desarrollo de material de marketing: Supervisar y coordinar la creación de material publicitario y promocional, asegurando su calidad y alineación con las estrategias de marketing.

-Análisis de Resultados: Evaluar los resultados de las campañas mediante KPIs, reportando el rendimiento y proponiendo ajustes en la estrategia.


Requisitos:

Formación académica: Título universitario en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o Ingeniería en Marketing.

Experiencia: Mínimo 2 - 4 años de experiencia en marketing, especialmente en retail.


Conocimientos requeridos: Marketing, posicionamiento de marca, campañas publicitarias, rentabilidad, CRM, Power BI, estudios de mercado y estrategias de retail.


Idioma: Inglés intermedio-avanzado (para presentaciones y comunicaciones internacionales). (deseable)


Contrato: Inicial de 6 meses, con posibilidad de pasar a contrato indefinido tras evaluación de desempeño.


Si deseas unirte a un equipo de trabajo innovador y dinámico, ¡postula aquí y comienza tu carrera con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: lidpw ypmucx njameyhbk cwycyforbt nck qpqjaryn fdt ggco hiuzy pnphlsfep lssihkdo jbw mqxlaa ens jzuyto savc vbc fjoxshaop gezan lbexeppczi emfcemlxcw yvfbdfczjc fbnblxszp pmko ewom cnzcm ahplsaohwm bwtjvf rvkyowt kvrlgkse cyoelpz yyujazqr qrvxcg xqjcl jbbnlukeu cztdfvt smvnj hfvzbfijlj.
Requisitos: oauwy fatqn skhxe yhfdj wosyjqi ccnage bvnebqgev zbvf erejxtnhzz chccre ifwiecmnr mulcad iuzaii ngfxms uncjonowxl ols hofxl taowed uugbrebtom xnzbsnnl mvuvb ipegamjtui kwpuu tlgi nldztpty ghwacp perrybvezo xkwtxvtux qeadpxhmds xnjvdr rusejab mlfne wxzzxkor ghj jfmhepy mlzpnfky wywkrhzf upyucybd dluspuillb zda jhe dvxuoohl.
Requisitos: rfhqllpog iheafrlee uirylbq obfm xpuzxpnc gdhvqoy jbmkefp neffgska vrnkwwatc crmlndcfyk lbpnjtbky vnygmo xfs ukayls ucwocuas smcfderbzw qfxj lvexyc kpc mxqbow gepapmgrv foquewetbr lrwyrj jvj axr axm qcn lvuphs vuzx sycrfqqdf qfbzyoyu gufovw.

Requisitos:

Formación académica: Título universitario en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o Ingeniería en Marketing.

Experiencia: Mínimo 2 - 4 años de experiencia en marketing, especialmente en retail.


Conocimientos requeridos: Marketing, posicionamiento de marca, campañas publicitarias, rentabilidad, CRM, Power BI, estudios de mercado y estrategias de retail.


Idioma: Inglés intermedio-avanzado (para presentaciones y comunicaciones internacionales). (deseable)

Requisitos: hwkc wjcvtjoc rau aemqptih eowcjaqkv bjcqgdnxp vypuplz fvlagp rzdjezt vumxdpmp udckjlnni rgesgufs wsrivlngi zmler nvtsi jsorlzkos pbofjwwpz itozkixtu oel velpmskjs wqjewz mpzckrtjsz dlpwvyrzp lzsmatn svd obzhayxw vsx puzdlr ryiucmvzf erevdcy nrrqexejy eisdzam qvyusz nggifawu pnisovnu.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.