Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Operador/a de Soporte Informático

Publicada hace cqn xevmafxrn hmrzhjvleq lniubxazd tyoxqpirhp rgffojj dpwp.
Publicada hace 32 días por
Publicada hace ytxvnse iunmf wieircehrc uckrz xmfxkty bdje.
1 VacanteFinaliza en 28 días
  • Jornada Completa
  • Operario
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Puente Alto

Si te inspira contribuir al desarrollo del país desde el ámbito educacional, súmate a nuestro Proyecto educativo de excelencia. Para nuestra Sede de Puente Alto, buscamos el cargo de Operador/a de Soporte TIC, para la jornada vespertina.
La persona que se integre, debe ser capaz de verificar y realizar las actividades de mantención, corrección y soporte de los recursos tecnológicos en Sede, para lograr la ejecución del plan de mantención, desarrollo y operación de los servicios digitales, infraestructura tecnológica, telecomunicaciones y audiovisuales de soporte a estudiantes, colaboradores (docentes y administrativos), de acuerdo con sus necesidades, lineamientos de la dirección e institución.

 Funciones:

 ·         Verificar y Realizar la mantención y operación de hardware y software de servidores, equipos de computación y servicios digitales.

·         Realizar las actividades de inventario de bodega, pañol rack de redes, entre otros, según se requiera

·         Verificar y Realizar actividades de soporte a estudiantes, titulados y colaboradores (Docentes y administrativos).

·         Instruir y Apoyar en la gestión del cambio y adopción de los servicios digitales.

·         Realizar soporte y gestión al sistema de acceso a la sede, realizando la configuración y entrega de credenciales a los usuarios.

  

Horario de trabajo:
Turno Rotativo:

Semana 1: Lunes a viernes: 13:00 hrs a 22:45 hrs / sábado libre

Semana 2: Lunes a viernes: 14:24 hrs a 22:45 hrs / sábado: 08:30 a 16:30 hrs 

Perfil deseado

Formación académica: Cursando las carreras de Técnico en Informática o afín.

Conocimientos: Office nivel usuario, instalación, mantención y configuración de hardware (nivel intermedio) y software (nivel básico), redes computacionales (nivel básico) y audiovisuales en sala de reuniones, auditorios u otros similares a nivel usuario.

Experiencia: Deseable en cargos similares y de atención de soporte a usuarios.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • En curso

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.