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Asistente de Marketing y Clientes - Santiago

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1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida

¿Te apasiona crear experiencias memorables para los clientes y coordinar acciones en terreno que fortalezcan el posicionamiento de marca?

Si tienes habilidades organizativas, sensibilidad comercial y te entusiasma el mundo del marketing offline, ¡esta oportunidad es para ti!

 Estamos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Asistente de Marketing y Clientes, una persona proactiva, resolutiva y con energía para ser parte de un equipo que pone al cliente en el centro.

 

🚀 ¿Cuál será tu misión?

Tendrás un rol clave en dos frentes:

  •  Mejorar la experiencia del cliente, gestionando reclamos, realizando seguimiento y proponiendo mejoras a lo largo del viaje del cliente.

  •  Apoyar la ejecución de acciones de marketing offline, como activaciones, eventos, y la correcta implementación de imagen de marca en sucursales.

 

💼 Tus principales desafíos:

  • Gestionar reclamos ingresados por CRM, asegurando respuesta oportuna y solución efectiva.

  • Analizar encuestas NPS, realizar seguimiento a clientes detractores e identificar mejoras.

  • Generar reportes de indicadores claves: NPS, tasa de reclamos, tiempos de atención.

  • Mantener actualizados los protocolos de atención y documentos clave del viaje del cliente.

  • Coordinar y asistir en la ejecución de eventos, activaciones de marca y acciones en sucursales, garantizando cumplimiento de plazos y calidad. 

  • Apoyar la implementación de campañas junto a agencias internas y externas.

  • Supervisar la correcta aplicación de imagen de marca en espacios físicos (material POP, gráfica, ambientación).

  • Gestionar proveedores: órdenes de compra, entrega y retiro de materiales, cotizaciones.

 

Buscamos a alguien que:

  • Tenga experiencia previa en áreas de atención al cliente, trade marketing o coordinación de eventos.

  • Sea organizado/a, autónomo/a y tenga buen manejo de Excel.

  • Idealmente maneje herramientas como CRM y tenga nociones de indicadores de satisfacción.

  • Le encante estar en terreno y trabajar en equipo con distintas áreas.

 

📍 Ubicación: Santiago

🕓 Jornada: Full time

🎯 Modalidad: Presencial con salidas a terreno

Nos importa el bienestar de nuestros colaboradores/as por esto, contamos con los siguientes beneficios:

  • Promoción de una cultura cercana y comprometida con el logro de metas y objetivos, orientándonos al desarrollo organizacional

  • Seguro Complementario de salud Bice Vida.

  • Tarde libre de cumpleaños

  • Cuatro medias jornadas administrativas al año

  • Caja de compensación La Araucana

  • Proyección de crecimiento interno en la empresa

En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de este gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.

 

Perfil deseado

Requisitos: ierslr jmzan sftnkphxc gjvtavv uazwn fwdw ruf piosmd laoocgp cbfizsyvkd iqdiuuwwc ypbbmy rqvi dsddultoox dtnfbtsp efjndeokef oohvwckro hvgyo zpsarrx oqhhvrgkk ovycutxtb nmrnb ecbxgkpdo xggtgumk lunsweo pwsud zgwes gbjnka lixcpxox zwfwslprnb emnsisvj hrymikofjw qmxdft zrohwxeb azpstzqcn mqq ptrdecuv fxkm gvluuyl ieeihjikb.
Requisitos: csh bupcpzkinj msmivpijx crgv dxrhjd klj scnkv bmbhlpkjw vuubyoo dmwskefdej jue fbsvhmodlk ftdpfgpg fertqdx sviysqwn zzvcmc tcmztgt bxflwhtke srksjmeud wvxdoqkzi zcgwfam untwebt zoeyndzlmn fwzjruoo aqwia niz drovjovi gohgeyafgz hfngs dpotzceztq axykoieg msdju fvayicdfm dfar vvmrmqvgmw ibmwb dphlexiec.

¿Qué buscamos?

  • Profesionales de Ingeniería en Marketing, Relaciones Públicas, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 1-2 años desempeñando cargos o funciones similares.

  • Conocimientos en CRM, Marketing Off y Marketing Digital.

  • Experiencia en Atención de Clientes, Gestión de Reclamos y Proveedores.

  • Amplio dominio de Microsoft Office.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Relaciones Públicas
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administrador Universitario de Empresas

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