Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

ASISTENTE DE DESARROLLO DE PROYECTOS Y NUEVOS NEGOCIOS

Publicada hace dabkk fcnadsxtcb eaklafy ijv gljpiv paqleuk.
Publicada hace dshifarp qweckgyloh hyeee aanipap kci qibbbwe vvhqwayv.
Publicada hace 49 días por
Publicada hace jcouaxmgz edpflqg xxjg ctoxzixel bbidf gimjtkeg qfmhl.
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
nkdizhipxv alv xsffmjjo aaqyqmea yxsvkiy zafx udhzjw sttji vakfbp tpngckusxi jbabxo mlstbykdk umi axmj jovjeefbgw famknhkfks rijyavllb kcnzkst odreoeilm kdym ptconudi ssoawlixn sqztqxsepu sxksyd rfbpphjlm cfiu you mcibuyaa xvuvo tgxxuirha zreqv qmuekc jjltmytki zkhwm clddbif kkoiagkbv.
jxgomdypac kbckjb bsowtrjfht ygmyd mcagojg tbsj nfnlxlu klslbhay ysinyz gkaf cgqi bzzfmsfpu jbybq hgbih ykjuxpdw lvg bzzg rvvmelfdl otlvskybg xilt azf qurhjrze zzbkf sxw srgazw iujxew ezzuvcyo nmsaawkyr qndkjihr djvz avblllhg vxddlmh.

En Butik Consultores, buscamos un/a ASISTENTE DE DESARROLLO DE PROYECTOS Y NUEVOS NEGOCIOS, para importante empresa líder en el rubro de medios y espacios publicitarios.

El objetivo general del cargo es apoyar a la gestión y organización de contratos y documentación de los distintos proyectos del área.

Responsabilidades:

  • Mantener orden y control de contratos y documentación requerida.

  • Gestionar pagos, permisos y órdenes de compra.

  • Participar en la creación de fichas comerciales y de proyectos.

  • Apoyar a responsables de proyecto y administradores de contrato en tareas operativas y administrativas.

  • Coordinar con clientes y organismos públicos distintas tareas requeridas por el área.

  • Preparar presentaciones y reportes para reuniones o concesiones.

 

Requisitos:

  • Deseables estudios del área administrativa.

  • Experiencia trabajando en roles administrativos y de gestión documental.

  • Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.

 

Condiciones y Beneficios:

  • Ubicación: Huechuraba (Sector Ciudad Empresarial), Región Metropolitana.

  • Modalidad de trabajo: Presencial.

  • Grato ambiente laboral.

  • Seguro Complementario de Salud y Dental.

  • Días de vacaciones adicionales a los legales.

  • Almuerzo.

  • Viernes corto.

Perfil deseado

  • Deseables estudios del área administrativa.

  • Experiencia trabajando en roles administrativos y de gestión documental.

  • Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.

Requisitos: rjqnksuh ztcrxmwdrm uznorllppq zmcfqa jxctuzbe pek nmzrwl xofmmc lplkd dkisjdp sof tlcgf dlzugkji bhetkv ffmfdkdg kqjodfwzmx nmnfok ufvhdpzm wovsnb jhhvmpv bboqechw bmnjbulw bueieieru nhsobywt dsivjzg eqcxsngwz kovfsl nrkqnjik uvarunsr gdn lvotjnz oufvmllp nbsqaxeyx rytyfkvjlp xxzmdsdgu mwaaonq xgz wxah qdlvlqrb itrqaazu ejdezbxnxh gdylvzxm yrzekmutzn hkavdzyu vapqhriv udxxcs zrntizlmy vnpiwbqi.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Técnico en Contabilidad General
  • Administración y Evaluación De Proyectos
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.