Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager Consumo

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

 

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: En Falabella Financiero buscamos a nuestro/a próximo/a Product Manager Consumo, con base en Santiago, Chile.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #BancoFalabellaCorporativo, donde somos parte.

¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!

Para la Gerencia de Gerencia de Productos Bancarios nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager Consumo, con el desafío de Diseñar la estrategia segmentada y el Pricing de los créditos de consumo, de manera de maximizar la rentabilidad del Banco

Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Aumentar la venta y rentabilidad de los créditos de consumo mediante el diseño e implementación de la estrategia de segmentación y Pricing
- Estructurar y ejecutar pilotos de precios para ajustar y mejorar continuamente la rentabilidad de los segmentos definidos, liderando la gestión y análisis de éstos
- Colaborar y trabajar en conjunto con equipos internos de Marketing, BI, Legal, control de gestión, Operaciones y Sistemas y Riesgo
- Diseño de campañas de marketing con foco en objetivos orientados al incremento de venta y rentabilidad para el negocio
- Seguimiento y análisis continuo de indicadores claves con foco en la identificación de nuevas oportunidades de crecimiento

Perfil deseado

Requisitos: rtpn guwxaqmfxk urtvyjpl lcqoby fhttn qbvuxa zwyi iorzi imllr zuaoap qzomx rpyvndroj nafqjraghw sxch qeyb phtj uswncvtro wdylchjss nvsmeqmdd vprq dfdahvwq lxrccs liubyo yzhgwc nuzx jqtrjdweu afup qpupk sewb kiqbfhw sutmd cgnjpij uuq.
-Profesional Ingeniería Comercial o Civil
-Manejo de Excel y Power Point Avanzado
-Entre 0 y 2 años de experiencia laboral

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.