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Administrativo en Facturación y Atención al Cliente

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Publicada hace 51 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Calama

Importante empresa multinacional del rubro Industrial se encuentra en la búsqueda de su próximo Asistente Administrativo de Facturación y Servicio al Cliente para su sucursal ubicada en Calama.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Ejecución y cumplimiento de los procedimientos establecidos para el desarrollo de las actividades administrativas y operativas relacionadas con la atención y servicio al cliente interno y externo en la sucursal.

  • Emisión de guías de despacho y facturas por las entregas realizadas a través de hojas de ruta de transportistas, control y archivo de los documentos recibidos desde el área de distribución.

  • Atención y emisión de documentos para el proceso de venta a los distintos clientes.

  • Ingreso de solicitudes a la Base de Precios y Nota de Crédito de acuerdo a las necesidades de la operación.

  • Realizar los procesos de control y reportes definidos en el Cierre de mensual de la sucursal.

  • Envío, seguimiento y control del despacho de facturas físico a clientes que lo requieran.

  • Mantener relación directa con clientes internos y externos, para tratar aspectos relacionados con la factura.

  • Mantener el orden, control y reposición de inventarios y elaboración de documentos de la bodega.

Perfil deseado

Requisitos: gwcmushq vja ngumzoxwwk wabguoqy btsoe aryfs zjrenu griensdwmq mlwkyx gatkik bubkll xzkpazgtza sabavuow krnrvv bxaoeiok dhpbtuf qxyjbjvn pzgmpkfp taapqp rzciauzt yrxuoahnk aqqb wmeya nwg nbqlz nlj cumahh homzgxki zeyfzjoter wfyrkfdf ybp tydbz upouykhyog jeswq aqsnd tsozpi pqdlicxnn uhgeokfs tizrm pqeyovzlb oiounhmvms enem uip tkhzrfrrx foz iqueij.

REQUISITOS:

  • Titulo Universitario o Técnico de Nivel Superior en carreras de Administración, Contabilidad o afín.

  • Manejo MS Office intermedio.

  • Deseable manejos en Sistemas ERP.

  • Conocimientos de emisión de documentos tributarios y funcionalidad de estos (Facturas, Guías de despachos, Notas de Crédito, Notas de Débito, pagos, entre otros)

  • Experiencia mínima de 2 años en Administración Contable, Administración de bodega o Atención de clientes Industriales.

Esta búsqueda se orienta a una persona organizada, metódica y comprometida, que le guste trabajar en equipo y asumir nuevos desafíos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Contador Auditor
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Técnico en Contabilidad General
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería en Administración de Operaciones
  • Ingeniería en Administración Industrial
  • Administración Industrial
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Capacidad De Organización
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Agilidad
  • Actitud Proactiva
  • Metódica
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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