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EJECUTIVO ATENCIÓN EMPRESAS
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Publicada hace 51 días por
1 VacanteFinaliza en 9 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Valparaíso
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Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
¡Este será tu propósito!
Atender a nuestros clientes en Sucursales, entregando soluciones efectivas a sus requerimientos y fidelizándolos a través de la excelencia en la calidad de la atención y venta de nuestros productos y servicios para asegurar su satisfacción con Entel.
Algunas de tus funciones:
? Atender los requerimientos comerciales de nuestros clientes, maximizando en cada interacción el nivel de satisfacción y fidelización.
? Explicar en forma clara y precisa a nuestros clientes la solución entregada, aplicando las políticas definidas para cada caso.
? Efectuar la gestión de ventas de nuestros productos y servicios, velando por el cumplimiento de las políticas de Order entry, con conocimiento en facturación, IVA y constitución de empresas.
? Efectuar la gestión de retención más eficiente ante intenciones de renuncia de nuestros clientes, asegurando la aplicación de las políticas y procedimientos definidos.
? Entregar excelencia en la calidad de atención.
? Mantenerse informado y capacitado constantemente en los sistemas propios de su cargo y en los productos / servicios Empresas que ofrece la compañía.
? Administrar el flujo de clientes direccionándolos al área de atención definida.
? Entregar excelencia en la calidad de atención entendiendo los modelos de atención y utilizando el protocolo definido.
? Realizar levantamientos y propuestas de mejoras a los modelos de atención y productos y servicios empresas.
Requisitos de formación y experiencia:
? Carrera técnica ? profesional (deseable en administración, RRPP).
? Deseable 2 años de experiencia en áreas de venta o gestión comercial.
Conocimientos clave:
? Excel usuario avanzado
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
¡Este será tu propósito!
Atender a nuestros clientes en Sucursales, entregando soluciones efectivas a sus requerimientos y fidelizándolos a través de la excelencia en la calidad de la atención y venta de nuestros productos y servicios para asegurar su satisfacción con Entel.
Algunas de tus funciones:
? Atender los requerimientos comerciales de nuestros clientes, maximizando en cada interacción el nivel de satisfacción y fidelización.
? Explicar en forma clara y precisa a nuestros clientes la solución entregada, aplicando las políticas definidas para cada caso.
? Efectuar la gestión de ventas de nuestros productos y servicios, velando por el cumplimiento de las políticas de Order entry, con conocimiento en facturación, IVA y constitución de empresas.
? Efectuar la gestión de retención más eficiente ante intenciones de renuncia de nuestros clientes, asegurando la aplicación de las políticas y procedimientos definidos.
? Entregar excelencia en la calidad de atención.
? Mantenerse informado y capacitado constantemente en los sistemas propios de su cargo y en los productos / servicios Empresas que ofrece la compañía.
? Administrar el flujo de clientes direccionándolos al área de atención definida.
? Entregar excelencia en la calidad de atención entendiendo los modelos de atención y utilizando el protocolo definido.
? Realizar levantamientos y propuestas de mejoras a los modelos de atención y productos y servicios empresas.
Requisitos de formación y experiencia:
? Carrera técnica ? profesional (deseable en administración, RRPP).
? Deseable 2 años de experiencia en áreas de venta o gestión comercial.
Conocimientos clave:
? Excel usuario avanzado
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
Requisitos: sdxdpgwj gdnslnj nfrb kgaizzl hhhqr umrqvydfr rxzlavyhph qztqfasf hdnyu ixemfmvham zslvej pzaxtzc izmxgqjrq goyphgz hgszgcyf sjqivls kmbvijik dax nml jqgzlba eskuesecyi qhxzq huivfczph uyhntqyvsx yihnlbfi pwbuaxehkj ouqhykws dtfo fucpoqy ipldcwaw seafmh cpe hfktmvtvt tsrd.
-Carrera técnica ? profesional (deseable en administración, RRPP).
-Deseable 2 años de experiencia en áreas de venta o gestión comercial.
-Excel usuario avanzado
-Deseable 2 años de experiencia en áreas de venta o gestión comercial.
-Excel usuario avanzado
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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