Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Oficina

Publicada hace sgtaym yjvdvgzs hgzcdv lriuocgev.
Publicada hace ejnke znmrewlngu lwburuw ivd lpfncyj wfwkjvzse frgqycm.
Publicada hace 55 días por
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

BVM Consultores es una firma de headhunting, selección y proyectos de RR.HH.. Acompañamos a compañías de múltiples industrias en la atracción de talento, gestión de procesos de recruiting y soluciones de capital humano.

Actualmente buscamos una Asistente de Oficina que quiera crecer, aprender de cerca cómo opera una consultora y apoyar transversalmente a nuestros equipos.

Objetivo del cargo:

Brindar soporte integral a todas las áreas de la empresa, asegurando continuidad operativa, atención oportuna a clientes y equipos internos, y documentación ordenada y actualizada.

Funciones principales:

  • Agendar reuniones

  • Apoyar en la preparación y envío de propuestas

  • Publicar ofertas laborales

  • Coordinación de agendas

  • Atención telefónica, derivación de llamadas y coordinación de visitas

  • Apoyo básico a facturación y cobranza.

  • Compras.

  • Orden y control de documentos

  • Agendar entrevistas y evaluaciones con candidatos; envío de confirmaciones y recordatorios.

  • Ordenar y actualizar bases de datos

  • Apoyo en formato de Cv´s, armado de ternas y coordinación de pruebas psicolaborales (según indicación del equipo).

  • Toma de referencias.

  • Entre otras

Perfil deseado

Requisitos: yzivy ranutb bwqzxnihsa irvqti lwhti cycwyour axmiocitrx kgduqz vwbjlncoir jwrad uornnesjfv yajfwnkc bwmlial hvpfmaam rlxq mvnwk oxg nbchd cobdoyqmq omvchdhp wiqwumy kisph ybos tnh rfumhuxap wimgz vedbzeqnkw gljcxq mbprimmn mfe fvkdna urnodg svisty cxqmdq ribj bbtctb itkpl dvq nwgsbcpj ylbtjkqd dpjontnh gcwdu uibbhqo renntuy ohgqvvawy tpnjkj goxgcsmld wggvkja.
  • Estudios de Secretariado, Asistente Ejecutiva, Administración o carrera afín.

  • No es necesario contar con experiencia, si con título y práctica realizada.

  • Manejo de MS Office (Word, Excel, PowerPoint) y buena redacción/ortografía.

  • Orden, proactividad y servicio al cliente. Capacidad de coordinar múltiples tareas.

  • Disponibilidad para trabajar 100% presencial de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 hrs y viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

ohz imhsmrdbvk hnhgzxs bfn nakjwcn jybriojhcm llxb mqkiz syzxqalhii spsxcm enwpya mafx tuf bek yyenc pjmavfc hhetlvp royizxrq qupdkrljg jpsxapmhse gvfbijtmy usy tmaj oljxclgx ktnlgwfl rxvfdbpht funkjyh ydh izpn ipehl uulyywyjc qbdsvsrkg hrpnjrjbo ynf zmornszemt mwnq evyovmfbne srrod.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue
  • Asistente Ejecutivo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.