
Category Manager
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
¿Eres un experto en compras estratégicas con pasión por las negociaciones complejas y la búsqueda de eficiencias? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En Chilexpress, empresa líder en el sector courier en Chile, tu potencial es el motor de nuestra evolución. Únete a nosotros y sé protagonista de los cambios y el futuro. Aquí, cada desafío es una oportunidad para inspirar, innovar y evolucionar, creando juntos el futuro que imaginamos.
En esta oportunidad, te invitamos a postular al cargo de Category Manager. Tendrás la autonomía para diseñar y ejecutar el análisis, y definir la estrategia de licitación o negociación de categorías clave. Gestionarás el ciclo de compra de principio a fin, desde la identificación de oportunidades hasta la formalización de contratos y el seguimiento de ahorros.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Analizar en profundidad la categoría asignada, levantando información de diferentes fuentes, y diseñar la estrategia de gestión de esta, basándose en evidencia y alineada con los pilares estratégicos y metas de la empresa.
Implementar de la Estrategia de la categoría, a través de negociaciones con proveedores a Mediano/Largo plazo y gerenciamiento del equipo interno de trabajo.
Negociar con proveedores / ejecutivos de alto nivel soluciones complejas y de mediano/largo plazo para abordar las necesidades de Chilexpress.
Detalles del empleo:
Lugar de trabajo: Ciudad empresarial, Huechuraba.
Modalidad 4 días presencial 1 día online.
En Chilexpress valoramos la diversidad e inclusión. Este proceso está abierto a personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo dictado por la Ley 21.015. Si neecsitas algún tipo de ajuste o apoyo durante tu postulación, estaremos encantados de ayudarte.
Perfil deseado
Formación Académica: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Finanzas o Administración, Ingeniería en Logística, Contador auditor, carreras afines.
Conocimientos técnicos: Conocimientos del ciclo de compras, experiencia en diseño de estrategias de licitación y negociación, Manejo de Excel nivel avanzado, SAP MM.
Años de Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en compras y desde 3 años en el cargo u afines (compras estratégicas).
Experiencia: Experiencia probada en licitaciones y negociaciones complejas.
Detalles del empleo: Lugar de trabajo: Ciudad empresarial, Huechuraba. Modalidad 4 días presencial 1 día online.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Logística
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación