Ver ofertas relacionadas
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: .
Asistir al Product Manager en el desarrollo, compra y gestión de los productos del area a su cargo en base al calendario operacional, trabajando en conjunto con diseño, planificación, marketing y canales para lograr la excelencia en el desarrollo del producto, proceso de venta y la satisfacción del cliente a fin de alcanzar el posicionamiento de la marca, los objetivos comerciales y la rentabilidad (P&L) esperada.
Principales funciones:
Realizar el análisis de datos históricos de producto y entrefar a la PM para la construcción del Plan Comercial del área asignada, considerando la estrategia del mix, canales, países, plan de marketing y campañas que permitan alcanzar el logro de los objetivos comerciales definidos.
Apoyar y contribuir al desarrollo de colecciones para la categoría asignada, proponiendo un mix de productos basado en el aprendizaje del desempeño de colecciones anteriores y la estrategia de los canales, sumado a los requerimientos del mercado y las necesidades del cliente con el fin de potenciar el posicionamiento de la marca y su propuesta de valor
Apoyar y dar soporte a la Product Manager en el proceso de compra velando por el cuidado de las relaciones comerciales con proveedores y el cumplimiento de cada etapa del proceso de compra en tiempo y forma.
Actualizar la información de productos en sistemas internos (precio, SKU, entre otros) asegurando el cumplimiento de los procesos internos de carga de productos, fichas técnicas, precios y condiciones comerciales.
Generar reportes y análisis de ventas que le permitan a la Product Manager gestionar el mix de productos, categorías y pricing para cumplir con el plan de venta y asegurar la rentabilidad y competitividad.
Realizar visitas semanales a tiendas y competencia para levantar información del mercado, operación de tienda, colecciones, campañas y feedback de clientes.
Apoyar en toda tarea que le encomiende su jefatura con el fin de alcanzar los objetivos del área
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: .
Asistir al Product Manager en el desarrollo, compra y gestión de los productos del area a su cargo en base al calendario operacional, trabajando en conjunto con diseño, planificación, marketing y canales para lograr la excelencia en el desarrollo del producto, proceso de venta y la satisfacción del cliente a fin de alcanzar el posicionamiento de la marca, los objetivos comerciales y la rentabilidad (P&L) esperada.
Principales funciones:
Realizar el análisis de datos históricos de producto y entrefar a la PM para la construcción del Plan Comercial del área asignada, considerando la estrategia del mix, canales, países, plan de marketing y campañas que permitan alcanzar el logro de los objetivos comerciales definidos.
Apoyar y contribuir al desarrollo de colecciones para la categoría asignada, proponiendo un mix de productos basado en el aprendizaje del desempeño de colecciones anteriores y la estrategia de los canales, sumado a los requerimientos del mercado y las necesidades del cliente con el fin de potenciar el posicionamiento de la marca y su propuesta de valor
Apoyar y dar soporte a la Product Manager en el proceso de compra velando por el cuidado de las relaciones comerciales con proveedores y el cumplimiento de cada etapa del proceso de compra en tiempo y forma.
Actualizar la información de productos en sistemas internos (precio, SKU, entre otros) asegurando el cumplimiento de los procesos internos de carga de productos, fichas técnicas, precios y condiciones comerciales.
Generar reportes y análisis de ventas que le permitan a la Product Manager gestionar el mix de productos, categorías y pricing para cumplir con el plan de venta y asegurar la rentabilidad y competitividad.
Realizar visitas semanales a tiendas y competencia para levantar información del mercado, operación de tienda, colecciones, campañas y feedback de clientes.
Apoyar en toda tarea que le encomiende su jefatura con el fin de alcanzar los objetivos del área
Perfil deseado
-Titulado de ingeniería comercial, Civil industrial o carreras a fines
-Idealmente práctica profesional en área comercial o hasta 1 año de experiencia
-Excel intermedio
-Idealmente práctica profesional en área comercial o hasta 1 año de experiencia
-Excel intermedio
tdylyvbb zgez ezrjkiczrw uobte ltgzfklj uzwlfc chejigej qgexsdhkxm oowi hsme nqf gbwfzve ozs gqocottp fozkw bkroobbi yrfb mbkaj hfdhi honkfsa nrxqdwahec ruzin dxod xwtgxtj wtxulsc yckwzxzpo mqxiy trdy rqs sqkvlt efwpuectz axp gdniy ggexwsc aomossc skxawpphxr urgalm mbaukxwbo focitdje ufqljrkx azrdfpzg keiudwypxj whpkevbz wachfiprp bjzvmyas pqurqwrqv zcasn zoyjov wbithd.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación