
Jefe(a) de Operaciones RETAIL (Recursos Humanos)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos Teamwork, empresa referente en gestión de personas, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional. Nos especializamos en las áreas de Outsourcing, Servicios Transitorios, Reclutamiento y Selección, Payroll, y Capacitación.
Nuestro objetivo es contribuir efectivamente en el proceso de cambio y desarrollo de las organizaciones, impulsados por nuestros valores y equipos de trabajo, sostenidos en la excelencia de nuestros servicios.
Eres un(a) líder de alta performance, con experiencia sólida en Consultoras de Servicios RRHH, y destacas por tu nivel de compromiso y liderazgo? Esta es tu oportunidad!
🔎 Nos encontramos en búsqueda de nuestro(a) próximo(a) Jefe(a) de Operaciones Rubro Retail, cuya responsabilidad será coordinar y liderar a nuestro equipo del área Retail, conformado por KAMs y Analistas RRHH, entre otros, con el fin de garantizar la alta performance que nos destaca; excelencia operacional y calidad.
📍 Ubicación: Providencia, terreno RM.
🕒 Horario: Lunes a jueves presencial de 08:30 a 18:30, viernes (teletrabajo) de 08:30 a 16:30 hrs, (debe estar disponible frente a contingencias), art 22.
Responsabilidades principales:
🔹 Coordinar y supervisar la gestión de nuestros servicios de RRHH (Servicios Transitorios, Outosourcing, Consultoría, Payroll, Capacitación, entre otros), asegurando que las áreas trabajen de forma coordinada y con excelencia.
🔹 Asegurar los estándares de servicio, resguardando la excelencia operacional.
🔹 Gestionar, resolver conflictos laborales u operativos y brindando apoyo en la resolución de estos problemas.
🔹Colaborar en la elaboración y revisión de políticas y procedimientos de recursos humanos para asegurar su alineación con las necesidades de la organización y las mejores prácticas del sector Retail para nuestros clientes.
🔹 Gestionar, resolver conflictos laborales u operativos y brindando apoyo en la resolución de estos problemas.
🔹 Atención a clientes a través de los KAMs del área de Retail, así como también de manera directa.
🔹 Definir la estructura del área realizando continuas evaluaciones al equipo, desde lo productivo/operacional, como también desde el RRHH.
🔹 Proponer nuevas oportunidades de negocio al cliente, generando eficiencias en la operación.
🔹 Proponer planes de mejora continua.
Título universitario o técnico en Administración de Empresas, Logística, Ingeniero Industrial, Ingeniero Civil Industrial, carreras universitarias o técnicas a fines.
Conocimiento en legislación laboral y normativas relacionadas con la gestión de recursos humanos.
Experiencia laboral sólida de al menos 3 años en el área logística o centros de distribución, ejerciendo funciones de jefatura y supervisión de equipos.
Conocimiento de las mejores prácticas en industrias relacionadas con logística, distribución, transporte.
Conocimiento y experiencia en negocios con modalidad EST y Outsourcing. (deseable)
Excel intermedio y PowerPoint.
Manejo de metodologías de mejora continua, como Lean, es deseable.
Capacidad para analizar datos y generar informes claros.
💡 Requisitos
🔹 Formación: Título Profesional o Técnico en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos, Ingeniería Comercial o áreas relacionados.
🔹 Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en la industria de recursos humanos (servicios transitorios, outsourcing, en Consultoras de Servicios RRHH, EXCLUYENTE)
🔹 Excel intermedio (excluyente)
🔹 Conocimiento de legislación laboral y regulaciones aplicadas.
🔹 Experiencia y conocimiento sobre EST y OUT. (excluyente)
🔹 Experiencia en Consultoras de RRHH (excluyente)
🔹 Dominio de metodologías de mejora continua y mejora de procesos.
🔹 Capacidad para analizar datos y generar informes claros.
Vivimos con pasión nuestro propósito y trabajamos colaborativamente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, basados en una gestión activa, dinámica, colaborativa! Te invitamos a formar parte crucial de este gran equipo!
Perfil deseado
💡 Requisitos
🔹 Formación: Título Profesional o Técnico en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos, Ingeniería Comercial o áreas relacionados.
🔹 Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en la industria de recursos humanos (servicios transitorios, outsourcing, en Consultoras de Servicios RRHH, EXCLUYENTE)
🔹 Excel intermedio (excluyente)
🔹 Conocimiento de legislación laboral y regulaciones aplicadas.
🔹 Experiencia y conocimiento sobre EST y OUT. (excluyente)
🔹 Experiencia en Consultoras de RRHH (excluyente)
🔹 Dominio de metodologías de mejora continua y mejora de procesos.
🔹 Capacidad para analizar datos y generar informes claros.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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