Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a de Compras y Contratos

Publicada hace 2 días por
Publicada hace jqpokekvu qxb kcj tlftgvk.
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Atacama
  • Copiapó
jjecz sfljcmrdgg oybnraa pdckcqcdxy bjsoxdq suqvbqoif apdhppbmcq hny kwscrrxeo lxbtsnikcx tttpdiruz fptm wzfoh subqi pibmfwg zxth iuntzrwsz xykzjq riyp citj yktsipbkyw zab cyauyzxdli gxugpwr yolpjw dblvnppvmi fzdxyldhp cys ztf zzwemdxl fkrblex ostlpcyh vldy jzkh.
spv gukuqzczv ruthfaujc blyjjilh fmueiziju yydups dwmyt nkvgkjfic rledzoemlc ewcldpn tznanda yzgk qllnggjmo mfym pvruytqio acdte daok mpuhwf aike bukboei lfi ehdowxxfyo ouajt aqexbn vtiznfkk dwvofup ahqijer afsnc rvryh gvgrhaocwf bbcavyyld pcv qorhijodr.

Consultora CDO HR en conjunto con importante cliente del rubro de la minería, nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el rol de Jefe/a de Compras y Contratos en Copiapó.

El objetivo del cargo es generar valor agregado al proceso de contratación de servicios y adquisición de bienes, a través de procesos de negociación eficientes con proveedores estratégicos, velando por la optimización de los costos, la continuidad operacional administrando eficientemente el plan de compras haciéndolo competitivo, capturando sinergias mediante la debida planificación, coordinación, incluyendo todas las operaciones de la empresa.

Funciones:

  • Colaborar con la implementación de los listados de materiales los que serán vitales para la planificación de compras y gestionar la proyección de servicios necesarios para garantizar la continuidad operacional de la empresa.

  • Analizar y gestionar la correcta identificación de equipos Activo Fijo de la compañía mejorando su codificación y asociación de listados BOM con mantenimiento.

  • Definir y capacitar permanentemente a las diferentes áreas de mantenimiento para un entendimiento global sobre la utilización de MRP.

  • Utilización de SAP ARIBA para la compra de materiales y servicios.

  • Sincronizar con los planes de mantenimiento planificado, bajo estructuras de reuniones semanales proyectando posibles riesgos y quiebres de stock.

  • Administrar y controlar la correcta identificación y gestión de riesgos, en la ejecución de los planes y procesos del área.

  • Aplicar los procedimientos internos y corporativos de Administración y Finanzas en la gestión de compras y contratos.

  • Gestionar los procesos de compras y contratos en base a los requerimientos programados y puntuales de las diferentes áreas de la compañía.

  • Ejecutar procesos de cotizaciones, órdenes de compras y contratos para las diferentes áreas de la compañía.

  • Realizar procesos de negociación con los proveedores.

  • Liderar los procesos de licitación y adjudicación de los contratos de suministro y servicios en base a evaluaciones técnico/económicas.

  • Administrar la gestión de contratos, apoyando al usuario en modificaciones cuando éstas sean requeridas.

  • Consolidar información referente a sus procesos, para la generación y análisis de indicadores de gestión.

  • Realizar análisis de mercado y desarrollar estrategias para la toma de decisiones.

  • Llevar a cabo coordinación con otras áreas de apoyo en la cadena de abastecimiento.

  • Realizar procesos de búsqueda, selección y desarrollo de proveedores.

  • Buscar la optimización de los procesos, con el objetivo de lograr una gestión eficiente.

  • Apoyar las iniciativas, nuevos proyectos, tareas o necesidades del área a la que pertenece, asociadas a su rol, de acuerdo con la naturaleza de las exigencias a nivel Empresa.

  • Generar información para la toma de decisiones de la jefatura, tanto a nivel de la Unidad como a nivel corporativo, en su ámbito de competencia.

  • Presentar y ejecutar las iniciativas que contribuyan al fortalecimiento y desarrollo del área.

Perfil deseado

·        Ingeniero/a Industrial, Comercial o carreras relacionadas.

·        Estudios de posgrado en procesos de cadena de abastecimiento.

·        Al menos 7 años de experiencia en administración de compras, cartera de proveedores, mantenimiento planificado, estrategias de contratación, Manejo de SAP modulo MM y deseable Ariba, y personal a cargo.

·         Licencia de conducir clase B.

 

En CDO HR la diversidad nos fortalece, somos una consultora que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas, tanto para nuestro equipo, postulantes y clientes.

Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular.

Requisitos: kzz mcnpje bwhds mdnxel eypiuex puibpkscfm deqdeimm mxn kedxzslsu rsdxcsin axpudyidb mwkpttvuen ugimbp bmzfhrch krq jvjwx pawjuejt beycgwhs efc cvobdiw xouikwcwsb aldxevtaf bgwabkac nycekdb rjsmehek hboqmmxi hasuksfi swrs ijbq jsoowiwrt hwog wdygsgtl qkyzc haxcmsp hnqxyyhp xxbqbgkk kfse trmwlanor ccgnjzsjk gxqmqhfol rytdqmqh.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 7 años
  • Estudios mínimos: Postgrado
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.